La China Suárez, además de ser una de las actrices más importantes de todo el país, se ha convertido en el centro de atención de todos los medios, desde que su vida personal y sentimental se hizo pública, especialmente por sus noviazgos con reconocidos personajes.
La China Suárez viene viviendo una etapa de soltería desde que decidió anunciar y comunicar su abrupta separación de Rusherking, con quien inició una historia de amor entre los rumores de la prensa y su separación de Benjamín Vicuña, padre de sus dos niños más pequeños.
Te podría interesar
Conforme fueron pasando los meses, donde la actriz se dedicaba a vivir ciento por ciento su soledad, los medios de comunicación no dudaron en vincularla, primeramente, con Rodolfo Lambolgia y, meses más tarde, con Lauty Gram, cantante e influencer de las redes sociales.
Mientras todos confirmaban el romance entre la China Suárez y el artista musical, varios periodistas hicieron máximo hincapié en el viaje que habría coincidido con Marcos Ginocchio, exganador de "Gran Hermano", con quien tendría un presunto vínculo sentimental.
Según la información que trascendió, la actriz tendría una química "innegable" con Marcos e incluso se habrían cruzado en otros viajes, manteniendo reencuentros privados, que, como se dijo, habría contacto físico y sentimientos en el medio. Ante esto, Juli Poggio decidió hablar.
En medio de esta polémica que involucra a la China Suárez, la prensa decidió acercarse a Julieta para conocer su opinió respecto a este asunto. Su visión ha tenido total validez, principalmente, por el shippeo que hubo en las redes sociales entre ella y el legítimo ganador de "Gran Hermano".
Tajante
Lejos de llamarse al silencio, la exparticipante no dudó en lanzar su opinión, pese a ser cuestionada o criticada. A la respuesta sobre qué opinaría de este inesperado romance, esta dio una respuesta determinante: "No lo veo con la China Suárez"
Ante la sorpresa que generaron sus palabras e incluso dejaron a todos enmudecidos, el periodista consultó si vería a Marcos en pareja con una persona "más sencilla y más tranquila", a diferencia de la actriz, Juli Poggio volvió a marcar su opinión: "Sí".