La China Suárez no ha dejado de sorprender, en los últimos tiempos, con el éxito que está teniendo tanto en su carrera musical como en la actoral, pues sus más recientes canciones se hallan entre las más escuchadas, mientras que su última película acaba de ingresar a “Star+”.
La China Suárez también suele ser tema de conversación en varios programas de entretenimiento y para los medios de comunicación, gracias a su interesante vida personal y sentimental, la cual muchas veces se convirtió en el escándalo del momento.
Te podría interesar
Si bien la actriz ha intentado no hablar de su vida privada desde que terminó su romance con RusherKing, a pesar de los rumores que la unen con Lauty Gram, lo cierto es que ha evidenciado un gran avance en el vínculo con sus exparejas, sobre todo los padres de sus hijos.
Con Benjamín Vicuña las cosas, recién en estos meses, han comenzado a mejorar y se han dejado ver más cercanos. Sin embargo, con Nicolás Cabré, padre de Rufina, desde hace tiempo que han decidido dejar el pasado atrás y enfocarse en mejorar su vínculo por el bien de su hija.
Tanto es así que, en reiteradas ocasiones, la China y Nicolás han evidenciado en las redes sociales, la buena onda que existe entre ellos, la cual muchos seguidores de la pareja han interpretado como una pequeña esperanza de reconciliación, ahora que lograron llevarse mejor.
“Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo”.
Un claro ejemplo de esto es el último posteo del actor, donde comparaba dos imágenes con su pequeña y el paso del tiempo: “Es el mismo lugar con 8 años de diferencia”. Como era de esperarse, el comentario de la ex “Casi Ángeles” no se hizo esperar y sorprendió a más de uno: “Ay, padrazo”.
Corazón de cartón
El más reciente tema musical de la China Suárez, “Corazón de cartón”, ha causado un gran revuelo entre los oyentes y los fanáticos que siguen al pie de la letra cada parte importante de la artista. Esto se debe a que la canción podría estar dirigida a una expareja.
Muchos estuvieron de acuerdo que RusherKing sería la persona a quien estaría dedicada, sin embargo, ante la revolución que se armó al respecto, la misma China salió a desmentir tales rumores, alegando que si bien estaba dirigida a una expareja, no era alguien en particular.