La China Suárez, al igual que todas las actrices que están muy comprometidas con su carrera artística, suele cambiar constantemente de look, y es que al interpretar un nuevo personaje en una nueva ficción, su pelo, su ropa y a veces hasta su físico, debe cambiar y adaptarse al nuevo rol.
La China Suárez ha cambiado muchas veces el color de su pelo, siendo que la hemos podido ver con una melena rubia clara cuando interpretó a la polaca en “ATAV”, mientras que en otras ocasiones, su look ha pasado a un cabello completamente oscuro como para “Abzurdah”.
Te podría interesar
Entre los últimos proyectos que la actriz realizó, interpretando a “Linda”, tuvo que hacer un drástico cambio en su pelo y en su aspecto. Con un color completamente oscuro, muy intenso y un corte en la ceja, Eugenia sorprendió a todos cuando apareció con este nuevo look.
Sin embargo, una vez terminadas las grabaciones, por el momento, la China puede volver a tener el color de pelo que quiera, siempre y cuando no tenga nuevos personajes que requieran otro cambio radical en su persona. Es por esto que decidió renovarse para estas fiestas de diciembre.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, la ex de RusherKing evidenció la transformación sutil que hizo en su cabello que, si bien continúa con un color oscuro, agregó pequeñas mechas de luminosidad en tonos caramelos ideales para llevar este verano.
Una vez más, el cambio de look de la cantante vuelve a enamorar y sorprender a sus seguidores, marcando tendencia como siempre. Por otro lado, el flequillo fue algo que optó por dejar en este nuevo cambio, puesto que es algo que pisará muy fuerte en las próximas temporadas.
Vida amorosa
Mientras la China Suárez la rompe con su carrera profesional, tanto en el plano musical y actoral, su vida privada y amorosa es uno de los temas más comentados por estos días, además, por supuesto, de este nuevo cambio de look que sorprendió a todos.
Los rumores indicaban que la China estaría viviendo un romance con el joven cantante Lauty Gram, pero a pesar de las pruebas que existen, ninguno de los dos ha confirmado por completo esta versión. Lo que sí queda claro, es que “algo” sucede y las redes sociales son testigos de esto.