Benjamín Vicuña y Pampita fueron de las parejas más queridas de los medios argentinos y chilenos, pues se creía que eran de las más estables y duraderas. Lamentablemente, es de público conocimiento cómo terminó el vínculo entre los tortolitos, siendo uno de los escándalos más famosos.
Benjamín Vicuña y Pampita lograron recomponer su vínculo luego de muchos años, pues a pesar de que no podían ni verse, los hijos que tienen en común no podían quedar en el medio del escándalo. Es por esto, que por estos días tienen la mejor de las ondas entre ellos.
Te podría interesar
Tan bien se llevan, que la modelo ha confesado que el chileno suele visitar su hogar y compartir tiempo con su nuevo marido, Roberto García Moritán. Sin embargo, lo sucedido en los premios Martín Fierro, meses atrás, dio inicio a un nuevo conflicto entre la expareja.
En su discurso al recibir el Martín Fierro como mejor actor, Benjamín develó que Argentina le dio al amor de su vida, palabras que expresaba mientras miraba a Carolina. Ahora, ante un nuevo premio, bromeó con evitar decir lo mismo, cosa por la que fue consultado en “Socios del Espectáculo”.
“No sé si fue equivocación, lo traté de tomar con el mayor humor, yo estoy feliz con ese reconocimiento. Quise darle otro perfil a lo que pasó en el primer Martín Fierro, que se le dio mucha pelota”, respondía Vicuña, ante la pregunta de cómo vivió los discursos de sus reconocimientos.
“No es que ella se molestó, sino que pidió que no se hiciera de vuelta lo mismo".
Sin embargo, el ex de la China Suárez causó un tremendo revuelo mediático con sus palabras, que muchos creyeron que el enojo que se vio de la integrante del jurado del "Bailando 2023", fue por no haberla mencionado tal y como lo hizo la vez anterior o por los problemas que le podría causar con su marido.
El enojo de Pampita
En el último discurso de Benjamín Vicuña, Pampita se enojó fuertemente con la prensa por buscar su reacción ante las cámaras y también de esto habló el actor: “No es que ella se molestó, sino que pidió que no se hiciera de vuelta lo mismo y se armó un revuelo, un poquito exagerado”.
Además, el chileno confesó que luego tuvo una charla privada con la modelo, sobre lo sucedido, pero a pesar de todo el conflicto que se generó, las cosas entre ellos quedaron muy bien: “Esas cosas a veces escapan de la privacidad, efectivamente tienen una consecuencia mediática y sí, lo charlamos, pero está todo bien”.