Pampita es una de las integrantes del jurado del “Bailando 2023”, programa en el que el baile es una de las cosas que más atraen, ya que el escándalo y la polémica se han apoderado por completo del ciclo televisivo que conduce Marcelo Tinelli por las pantallas de América TV.
Pampita se enfrentó, semanas atrás, a los picantes dichos de Yanina Latorre luego de que esta se enojara por la puntuación que recibió su hija, Lola Latorre, departe de la modelo: “Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno. Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo”.
Te podría interesar
La panelista de “LAM” acusó a la empresaria de tenerle envidia a su hija, pues según ella, Pampita siempre soñó con nacer fina como Lola. Como era de esperarse, estas declaraciones causaron un gran revuelo, sobre todo en las redes sociales, donde los usuarios se hicieron un festín de memes.
“Como soy la que da la cara acá, te quería decir que yo te admiro como persona, dama y profesional”.
Ahora, la hija de Yanina Latorre volvió a presentarse en las pistas del “Bailando 2023” y se animó a pedirle disculpas a la esposa de Roberto García Moritán: “Caro, yo te quería pedir perdón. Esta semana estuve recibiendo muchas acusaciones de personas en las redes, por algo que yo no dije y pienso”.
“Las cosas que están diciendo, no las pienso”, expresaba la primogénita de Diego Latorre, quien no pudo terminar sus disculpas, tras ser interrumpida por la modelo: “Vos no tenés que pedir perdón. La madre que nos toca, uno no pude hacer algo. No tenés que decirme y yo hablé con tu mamá”.
“Muchas veces me adjudican cosas que le pasan a mis viejos”.
Ante las palabras de comprensión de Pampita, Lola se desahogó y develó lo que vive al ser hija de famosos: “Es que muchas veces me adjudican cosas que le pasan a mis viejos, como si uno por ser hijo pensara de la misma manera. Yo voy de frente y no me gusta generar quilombos con nadie, por eso te lo digo”.
Picante
Si bien las cosas entre Yanina Latorre y Pampita quedaron en buenos términos, al finalizar las disculpas de Lola Latorre, la modelo no perdió el tiempo y le envió una picante indirecta a la angelita: “No me ofendí, se lo dije a tu mamá. Cualquier mamá con los hijos no es objetiva”.
“Pero que pena que no te acompañó. Me hubiera encantado verla en persona. Así hablábamos en directo nosotras. La voy a estar esperando”, concluía sagazmente la ex de Vicuña, quien pareciera estar esperando el momento adecuado para contraatacar a Yanina.