Marcelo Tinelli halló nuevamente el amor en Milett Figueroa, luego de ser el soltero más codiciado de la Argentina por más de un año, las pistas del “Bailando 2023” le trajeron algo que no buscaba, según sus propias palabras en reiteradas entrevistas que brindó.
Marcelo Tinelli aseguró muchas veces estar feliz aprovechando la soltería y de sus hijos, pero en cuanto menos se dio cuenta, Milett Figueroa apareció en su vida y se convirtió en la dama de sus sueños, confesando que se halla profundamente enamorado.
Te podría interesar
Sin embargo, no todo es color de rosa en este reciente romance, pues los conflictos nunca tardar en llegar. Los tortolitos tenían planeado pasar las fiestas de fin de año, juntos, ya sea en Argentina o en Perú, pero la bailarina, tomó la decisión de regresar a su país sin la compañía del conductor.
Esta determinación se debe a un problema familiar y delicado que Milett enfrenta con alguien cercano, cosa que dejó en claro en la entrevista que le brindó a Ángel de Brito, en “LAM”, donde también habló del tema que todos querían saber, la gran diferencia de edad que existe entre ellos.
Sin filtros y sin dar vueltas, algo característicos en él, el conductor de “LAM” le consultó a la modelo por los treinta y dos años de diferencia que, en su momento y aun por estos días, siguen siendo una polémica: “¿La diferencia de edad? ¿Habías tenido parejas más grandes?”.
“No se ve la diferencia con él”.
“Nunca había tenido parejas de más edad que yo. Siempre he estado con gente de mi edad”, dijo sin ningún problema la peruana, quien lejos de molestarse por la contundente pregunta de Ángel, respondió tranquilamente y también agregó: “No hallo la diferencia de la edad con Marcelo”.
El padre
Además de confesar detalles de su romance con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa también habló de otro hombre importante en su vida, su padre, quien falleció cuando ella era apenas una niña de 10 años: “Mi papá tenía diabetes, pero estaba en perfecto estado”.
“Falleció muy joven por una negligencia clínica, en un seguro social. Por eso digo que el dinero es muy importante para la salud de la familia. Si hubiera tenido una diferente calidad económica, hubiera sido mucho mejor”, develaba la peruana con lágrimas en los ojos.