Nicole Neumann y Manu Urcera vivieron un mes repleto de emociones muy fuertes, pues desde el 8 de noviembre hasta el 8 de diciembre, la vida de los tortolitos cambió en muchos sentidos. Además de convertirse en esposa y esposo, también se convertirán en padres.
Nicole Neumann lleva casi un año planeando la boda de sus sueños, y a pesar de que en el medio enfrentó varias polémicas familiares, lo cierto es todo salió de maravillar y pudo casarse con el hombre que se convertirá en el padre de su cuarto hijo y su primer hijo varón, Manu Urcera.
Te podría interesar
La llegada de este pequeño a la vida de los tortolitos es algo que esperaban con muchas ansias y lo develaron durante la ceremonia civil que se llevó a cabo en noviembre en Neuquén. La idea era confesarle la noticia al resto de los invitados en diciembre, pero se hizo imposible ante semejante anuncio.
Si bien, en un principio la blonda se enojó con la filtración de la noticia, lo cierto es que luego dejó a un lado su enojo y prefirió aprovechar el lindo momento que vive. Tras el increíble festejo en la ciudad de Buenos Aires este 8 de diciembre, el próximo destino fue Miami.
En este lugar, Nikita y el piloto de carrera decidieron pasar su luna de miel y las primeras postales no han tardado en llegar. Fue la propia modelo quien se encargó de compartir con sus millones de seguidores, lo que ella llamó la primera cita oficial como esposo y esposa.
“Nuestra primera date como esposa y esposo”.
El sitio elegido es el Jaya at Athe Setai, un restaurante muy lujoso y moderno, donde el show en vivo de artistas circenses es una de los principales encantos. Sin embargo, lo que se robó la mirada de todos, es la pequeña pancita que evidencia la panelista en una de sus fotografías.
La chicana
Se sabe que el vínculo entre Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero no es el mejor y, recientemente, volvió a surgir una picante chicana entre las damas en las redes sociales. Todo comenzó con la búsqueda de Nikita sobre personas o emprendimientos que hicieran libros de fotografías.
Al cabo de unos minutos, fue Mica Viciconte, quien, casualmente, postea en las historias de su cuenta de Instagram sobre un emprendimiento que realiza libros de fotografías. Muchos estuvieron de acuerdo que esto no fue una mera coincidencia y que hay un trasfondo evidente.