La China Suárez es una de las artistas más queridas de la Argentina, pues desde muy pequeña se ha dedicado a evidenciarle al mundo el gran talento que tiene para la actuación, siendo parte de las telenovelas más exitosas de las pantallas televisivas, donde se ganó millones de seguidores.
La China Suárez, hace un tiempo, decidió darle un giro a su carrera profesional y sumó algo que siempre anheló, pero que jamás pensó que podría cumplir. Ser cantante solista y profesional fue algo que pudo lograr hace un tiempo, y en lo que ha estado trabajado arduamente.
Te podría interesar
Sin embargo, Eugenia no ha dejado de lado su carrera como actriz, siendo que, mientras trabaja en nuevas canciones, continúa participando en varios proyectos para la televisión, plataformas de streaming y, por supuesto, para la pantalla grande, donde se luce hace un tiempo.
Una de las últimas películas que la China protagonizó fue “El Duelo”, y tuvo como compañero a Joaquín Furriel, actual pareja de Guillermina Valdés, con quien conformó una divertida dupla cinematográfica. El filme se estrenó en octubre, con muy buenas críticas de parte del público.
No obstante, para quienes no pudieron asistir a las salas y ver esta gran película, recientemente, se dio a conocer una gran noticia. Fue a través de las historias de su cuenta personal de Instagram que la ex “Casi Ángeles” anunció lo que muchos seguidores esperaban.
“El Duelo, ya disponible en Star+”.
La cantante dejó en claro que “El Duelo” está disponible en la plataforma de streaming “Star+”. Un excelente plan para aprovechar el fin de semana y divertirse un poco con la historia de amor entre una espía y un hombre que no tiene ganas de vivir o eso creía.
Premios
Hace poco se llevaron a cabo los premios Martin Fierro Latino y la China Suárez ganó por el documental que realizó en épocas del mundial, “La China en Qatar”. Si bien fue un gran paso para ella, lo cierto es que las críticas no pararon de llegarle.
Yanina Latorre fue quien colocó la duda sobre el premio que recibió la modelo, ya que alegó que el productor, Rodolfo Lamboglia, es su interés amoroso y quien colocó mucho dinero para que ella pudiera llevarse su Martin Fierro.