Rocío Guirao Díaz es una de las modelos que ha logrado triunfar en Estados Unidos, pero no precisamente como modelo, sino se encargó de brindar clases personalizadas de yoga, compartiendo una a una sus técnicas y rutinas para alcanzar el mejor de los resultados junto a sus alumnas.
Rocío Guirao Díaz decidió, hace algunos meses, que era momento de transmitir los conocimientos adquiridos durante sus estudios, por lo que no dudó en sumar alumnas a sus rutinas en la playa y, tiempo después, terminó por convertirse en su nuevo trabajo dentro de Miami.
Te podría interesar
Los primeros entrenamientos fueron un verdadero éxito, por lo que sus seguidores fueron pidiendo que sumará más fechas en las temporadas de verano, puesto que muchas viajan a este hermoso destino y sumarse a una clase de yoga sería lo ideal para descontracturar y llevar adelante sus vacaciones con mucha más liviandad.
La modelo escuchó a sus seguidores y de forma periódica suele sumar nuevas fechas de entrenamientos en distintas playas. Esto para que todas tengan la posibilidad de acompañarla, por lo que hace algunos días ha presentado una nueva propuesta para quienes no solo practican yoga, sino que también realizan otros entrenamientos.
Junto a su amiga, y colaboradora dentro de la aplicación “Rocío”, decidió hacer una clase muy especial, esta vez con dos instancias, primero la de rendimiento físico junto a la entrenadora deportiva y luego una clase de yoga dictada por ella, es por eso que ha comunicado que aún quedan cupos para poder sumarse a este desafío.
“Hello, unas ganas de que sea sábado y estar entrenando juntas”.
La reunión está prevista para el próximo sábado en horas de la mañana y quienes quieran formar parte deberán inscribirse en el link que ha compartido Rocío en su perfil oficial de Instagram, a través de su canal en la plataforma ha brindado todos los detalles necesarios para poder formar parte de este imponente evento.
Su vida en Estados Unidos
Rocío Guirao Díaz transita los mejores años de su vida desde que abandonó Argentina y se instaló en Estados Unidos junto a su familia, si bien fueron las complicaciones de la pandemia las que llevaron a tomar la decisión, hoy en día vive muy tranquila y se ha adaptado a la perfección a su nueva vida.
Sus hijos están estudiando y realizan numerosas actividades extracurriculares, como ser la práctica de deportes o clases de baile, además ella aprovechó estos años para instruirse en Yoga y tras algún tiempo de mucho estudio pudo obtener su certificado de finalización de la carrera en un importante instituto.