Sol Pérez es una de las modelos más importantes del país y desde hace mucho tiempo que le dedica una importante parte de su vida al entrenamiento físico, por lo que a menudo se la puede ver realizando sus rutinas de gimnasio y compartiendo sus secretos para lograr los mejores resultados.
Sol Pérez suele tener espacio en su agenda para sus entrenamientos y para seguir adelante con los numerosos proyectos laborales que tiene dentro de la televisión y como modelo, puesto que son muchas las marcas de indumentaria que eligen su rostro para representar las nuevas temporada de primavera verano.
Te podría interesar
Hace algunas semanas había anunciado uno de sus eventos más importantes. Llamó a sus seguidores a sumarse a un entrenamiento masivo, sobre todo a quienes quedaron afuera de su clase anterior, donde ocupó un espacio reducido y tuvo un límite de capacidad.
Ahora, como celebración de los 10 años de Biggfit, el novio de la modelo organizó una reunión con todos los que quisieran participar de una clase brindada por instructores y con el acompañamiento de su novia, logrando convocar a más de 1000 personas dentro del predio del Hipódromo y todo fue felicidad.
Según se pudo ver, en el predio se armó un imponente escenario donde los instructores brindaron la clase, pero fue cuestión de minutos para que terminaran integrándose con las personas que los acompañaban, viéndose un grupo muy ameno, compartiendo su rutina de gimnasia y viviendo una verdadera fiesta.
“Se festejan los 10 años de BiggFit”.
La cuenta personal de Instagram de Sol Pérez se convirtió en uno de los usuarios con más etiquetas, por lo que ella compartió las imágenes y videos que le mandaron sus fanáticos, con quien se dejó ver muy simpática y divertida, además de que se tomó todo el tiempo posible para poder tomarse fotos y charlar con quienes asistieron.
Casamiento
Desde el pasado 28 de octubre han iniciado los festejos de casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni, por lo que tuvieron su casamiento por iglesia donde contaron con la compañía de sus familiares y los testigos, esta solo fue la primera parte de su unión que cuenta con tres instancias en total, la próxima tendrá lugar el 15 de noviembre.
Durante la próxima semana llega su unión por civil, de forma que también contarán con un grupo reducido de invitados y el próximo 25 de noviembre será la gran noche donde realizarán una ceremonia religiosa, para luego dar inicio a la gran fiesta que contará con invitados del mundo del espectáculo y el rubro empresarial.