Paula Chaves es una modelo que, desde hace algunos años, decidió incursionar en nuevos rubros, como la maternidad, acompañada de su marido Pedro Alfonso, por lo que ambos disminuyeron sus apariciones en los medios de comunicación y se dedicaron a cuidar y acompañar a sus tres hijos.
Paula Chaves y Pedro Alfonso han determinado que sus hijos están un poquito más grandes y por ello se dejaron ver muy entusiasmados por volver al mundo del teatro. El productor se encargó de crear y llevar adelante la obra “Un Plan Perfecto”, pero esta vez contaron con la participación especial de sus pequeños dentro del elenco.
Te podría interesar
Afortunadamente, el público recibió de la mejor manera este proyecto familiar y gracias a esto que se convirtieron en una de las mejores obras de Villa Carlos Paz, haciéndose merecedores de algunos premios otorgados por los empresarios del rubro.
En esta ocasión, Paula Chaves y Pedro Alfonso no solo hicieron temporada durante el verano, sino que también pudieron sumar nuevas fechas en la temporada de invierno, donde sus hijos también los acompañaron.
Fueron muchas las salas de teatro que visitaron juntos y muchas más las risas que lograron entre sus espectadores. Hace algunas horas se dejaron ver activos en sus respectivas cuentas de Instagram y confirmaron una de las noticias más esperadas por todos, el próximo verano vuelven al teatro junto con el elenco de “Un Plan Perfecto”.
“Nueva temporada 2023 y 2024 en Villa Carlos Paz”.
Ha llegado el momento de que Paula y Pedro preparan sus valijas una vez más, esta vez para volver a la ciudad que los recibió maravillosamente, con nuevas energías para poder copar la temporada y quedarse con el récords de funciones y visitas nuevamente.
Amistad a media
Paula Chaves transita momentos de incertidumbre en su amistad con Zaira Nara, esto desde que se conoció el romance entre la hermana de Wanda Nara y Facundo Pieres, exprometido de la actriz, con quien estuvo muy cerca de llegar al altar hasta que ella decidió dar por finalizado su compromiso y separarse.
Ambas confesaron el quiebre que hay entre ellas, pero muchos han notado que no dejaron de seguirse en las redes sociales e incluso se han visto algunas reacciones en las publicaciones de la otra, lo que podría significar un importante acercamiento que deje atrás el escándalo y sirva para recomponer la amistad.