Nicole Neumann es una de las modelos más exitosas de nuestro país y desde hace algunos años que transita un intenso romance junto a Manu Urcera, con quien no solo ha enfrentado numerosos escándalos, sino que ha decidido sellar su pacto de amor en un registro civil de la provincia de Mendoza.
Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el sí más importante, ante la mirada de un reducido grupo de amigos,. Esta es la primera parte de lo que será una de las celebraciones más esperadas dentro del mundo del espectáculo y el automovilismo, puesto que ambos son de distintos rubros.
Te podría interesar
Tras una intensa espera, en la jornada de ayer se celebró el casamiento por civil de los enamorados. Este se realizó en la Bodega Melma, de la provincia de Mendoza, y contó con algunos invitados, por lo que las fotografías trascendieron rápidamente a través de las redes sociales, tal y como era de esperarse.
Pese a que la modelo y el piloto no difundieron muchas imágenes en un primer momento, al finalizar el día comenzaron a compartir las numerosas etiquetas que recibieron en Instagram, dejando que se conocieran detalles respecto a la indumentaria de ambos y de la increíble fiesta.
Para esta importante ocasión, decidieron realizar una cosecha de vino especial con la etiqueta que llevaba sus respectivos nombres. En otro aspecto, ella eligió un hermoso vestido blando con un tocado de brillantes y una ramo con flores blancas y rosas, mientras que el novio eligió un traje en color verde claro.
La DJ del evento fue Puli de María, la mejor amiga de Pampita. Se vio a los agasajados bailando y cantando frente a su cabina, cada detalles estuvo perfectamente cuidado por la familia Urcera, quienes habían dejado a disposición de los invitados de Nicole Neumann y Manu Urcera aviones privados para poder llegar al lugar.
La gran fiesta
Ahora, Manu Urcera y Nicole Neumann se preparan para el próximo día más importante de su vida, el cierre de su unión y la fiesta más importante de este 2023. El próximo 8 de diciembre se celebrará en la provincia de Buenos Aires la parte final y tras la bendición de la iglesia, comenzarán los festejos.
Hasta donde se sabe, sus hijas serán las damas de honor que la acompañan, pero también contará con la presencia de personalidades muy especiales. Además hay muchas expectativas por su vestido de novia y los cambios que tiene planeados para la noche del festejo.