Caramelito Carrizo es una de las máximas personalidades que tuvimos en la década de los 90s, quien conquistó a gran parte del público con sus programas de entretenimientos destinados a los chicos y jóvenes. Con el correr de los años, fue sumándose a otros ámbitos, conociendo así a Coco Sily.
Caramelito Carrizo coincidió en una entrevistas con Coco Sily, allí el flechazo habría sido instantáneo de parte de él, quien tiempo después la convocó para trabajar en su programa de radio, aunque, según confesaron, hablaron de todo menos de trabajo.
Te podría interesar
Tiempo después no enterábamos de la oficialización de la pareja, quienes se dejaban ver sumamente esperanzados en este romance. Recordemos que ella no hacía mucho se había separado del padre de sus hijos y su marido por más de 20 años.
Sorpresivamente, Cecilia confesaba, a las pocas semanas, que este amor había llegado a su fin, puesto que ella había vuelto con su ex, generando un gran revuelo, pues muchos señalaron que solo usó a Coco.
Ahora, se conoció que el humorista estaría confiando nuevamente en los asuntos del amor, tras confirmarse que está en pareja con una dama. Claro, los medios salieron en busca de la palabra de quien fue su compañera un pequeño tiempo.
"Coco es una persona que quiero mucho".
En una entrevista que brindó a Intrusos, Caramelito Carrizo dejó en claro que es lo que piensa sobre esta situación: "Me alegra mucho por él porque es una persona muy buena y que quiero mucho", inició.
Gran cariño
Caramelito Carrizo y Coco Sily siguen manteniendo un vínculo laboral, por lo que están en contacto, aunque esto no significa que él le haya contado sobre su nuevo amor, sino que ella se enteró por otros medios, aún así le anheló lo mejor.
Además, Cecilia manifestó que ambos se guardan cariño: "Coco es una persona que quiero mucho y sé que él también me quiere a mí. (El vínculo) que tenemos no es incómodo. Nosotros compartimos un tiempo, los dos sabiendo muy bien lo que le pasaba al otro. Nos acompañamos en esos momentos que nos tocó. Fue muy lindo y muy bueno".