Manu Urcera y Nicole Neumann, luego de tantos escándalos entre sus familias, finalmente dieron el sí el día de ayer en un hermoso campo en el sur del país, en Neuquén. Sin embargo, momentos antes de esta celebración, las malas noticias llegaron y de la peor manera.
Manu Urcera enfrentó terribles momentos con sus padres desde el comienzo del romance, ya que estos no estaban muy conformes con Nicole Neumann en un principio, puesto que fueron varios los rumores que corrieron en torno a esta situación, donde la blonda no era aceptada por la edad, además de que la consideraban una cazafortuna.
Te podría interesar
Si bien Nikita siempre negó tales rumores y aseguró que el vínculo con sus suegros era el mejor, lo cierto es que los constantes cambios que ha sufrido la boda, despertaron las sospechas, las cuales se vieron aumentadas con la reciente información que brindaron en América TV.
“Manu renunció a la herencia de los padres".
Fue en “Intrusos” que aseguraron que el piloto de carreras habría renunciado a su herencia familiar: “Manu renunció a la herencia de los padres de palabra. Él tiene un patrimonio personal bastante importante. Una herencia que le dejaron los abuelos, tanto a él como a la hermana”.
Según lo que dijeron los panelistas del ciclo televisivo conducido por Flor de la V, la decisión de Manu fue por acuerdo que se había realizado tiempo atrás y poco tiene que ver su unión con la modelo: “Él es corredor de autos y tiene dos campos importantes en el sur. Renuncia porque es parte de lo acordado”.
"Renuncia porque es parte de lo acordado”.
Para finalizar, Laura Ufbal brindó un dato interesante, y es que, al parecer, los tortolitos compartirán sus ganancias una vez que se estén casados: “Recién cuando Nicole Neumann se casa le empieza a corresponder bienes gananciales, todo lo que es previo es de Manu”.
La boda
El 8 de noviembre, Nicole Neumann y Manu Urcera celebración la ceremonia por civil en un el sur de la Argentina, donde solo asistieron las personas más cercanas a cada uno de los novios. Hasta el momento, las fotografías que circularon fueron de algunos invitados que asistieron.
Para los primeros días de diciembre, los tortolitos tienen pensado realizar el festejo mayor, donde tirarán la casa por la venta, siendo que esta celebración se realizará en la ciudad de Buenos Aires, luego de una serie de radicales cambios que hicieron a última hora.