Nicole Neumann es admirada por su estilo personal y sus looks que van variando según los eventos a los que le toque asistir. Además es considerada un personaje sumamente mediático, que constantemente está generando revuelo en el mundo de la comunicación.
Nicole Neumann no ha dejado de compartir todos y cada uno de sus looks, los cuales varían en tonos, texturas, estampados, diseños, pero siguen llamando la atención de todos los televidentes y usuarios de las redes.
Te podría interesar
No obstante, si bien es verdad que la modelo marca tendencia constantemente con su estilo y su indiscutible belleza, en esta ocasión decidimos hablar de los looks que eligió para celebrar su boda por civil con Manu Urcera, su compañero de vida y, ahora mismo, flamante esposo.
Tal como se supo, y se anunció hace algunos días por la prensa, Nicole Neumann celebró su boda este pasado miércoles 8 de noviembre en la ciudad de Neuquén, de donde es oriundo el piloto de carrera, en la exclusiva y elegante Bodega Malma de San Patricio del Chañar.
Aunque es cierto que la modelo se abstuvo de compartir contenido en las redes sociales, lo cierto es que se filtraron fotos de sus invitados, quienes dejaron ver los dos looks que eligió vestir la protagonista en un día soleado y en un sitio repleto de naturaleza.
Uno de los looks de Nicole Neumann se basó en un body corte americano, con bordados y vuelos en el cuello, combinándolo con un pantalón palazo que caía livianamente por sus piernas. Ambas piezas en tono marfil claro. Además, agregó un recogido en su cabello con apliques de perlas.
Más detalles
Y si bien ese fue el primer look que se filtró, también existieron fotografías de su vestimenta más relajada y descontracturada, para divertirse con sus seres queridos: también en color marfil, eligió una falda con caída y transparencias, por debajo un short, y un top corte corazón.
Nicole Neumann fue maquillada Juli de la Vega y peinada por Hair Carrizo. Su boda fue musicalizada por Puli Demaría, amiga personal y reconocida DJ. Una ceremonia que, obviamente, quedará en el recuerdo de todos.