Alex Caniggia estuvo en el centro de atención en los últimos días, luego de que se diera a conocer su expulsión de la casa de “Gran Hermano Vip”, reality español donde estaba participando hace semanas y se tenía esperanzas de que podría ser uno de los finalistas.
Lamentablemente, tras una situación poco común, Alex Caniggia fue expulsado junto con otro participante por recurrir a medio violentos para arreglar los problemas que estaban enfrentando, a pesar de que los motivos que lo llevaron a esto, podrían ser analizados.
Te podría interesar
Tras su salida, el influencer contó su versión de los hechos: “La cosa fue así, (José Antonio) Áviles empezó a ofender a Laura (Bozzo), que fue su culpa, que le agarró una crisis de pánico a Susana (Bianca), a Jessica (Bueno), no sé qué. Yo no voy a permitir que le falte el respeto a una dama”.
Además, Alex confesó que tenía en claro los motivos por los que lo habían expulsado y que no reprochaba la decisión que tomaron desde el programa, pero sí se lamentaba por no poder llegar a la final, que si bien no se veía como ganador, si se imaginaba como uno de los finalistas.
Ahora, tras unos días de lo sucedido, fue Charlotte Caniggia quien trajo un poco de esperanzas para los seguidores de “El Emperador” quienes anhelaban verlo ganar “Gran Hermano Vip”, ya que en el “Bailando 2023” le confesó a Marcelo Tinelli una gran noticia.
"La gente lo re quiere, así que están hablando”.
“Me dijeron que tu hermano va a volver a Gran Hermano Vip”, comentaba el conductor del programa sobre lo que podría suceder con el papá de Venezia Caniggia, a lo que la joven participante respondió: “Y están hablando. La gente lo re quiere, así que están hablando”.
La defensora
Mientras Charlotte Caniggia despertaba las esperanzas en los seguidores de Alex Caniggia, Pampita pidió la palabra y, para sorpresa de muchos, la modelo salió en defensa del joven y alegó que sus actos estaban justificados, siendo que recurrió a ellos en protección de otros.
“Analizaron su situación porque estaba defendiendo a alguien. Fue reacción de caballero. Estaba defendiendo a una dama”, comentó la esposa de Roberto García Moritán, a quien le pareció muy noble la actitud del hijo de Mariana Nannis.