Alex Caniggia perdió una cifra millonaria por haber sido expulsado, de mala manera, de "Gran Hermano VIP" en su versión española.
El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis recibía la suma de 8 mil euros semanales, que equivalen a 8,6 millones de pesos, o 1,2 millones de pesos diarios, por estar en la casa. Pero todo eso, y mucho más, perdió Alex Caniggia.
Te podría interesar
El joven podría haberse llevado el gran premio de 100 mil euros, lo que equivale a 107,6 millones de pesos al tipo de cambio blue, si triunfaba en GH.
Lo cierto es que Alex Caniggia igualmente no podría haberse traído todo el dinero a Argentina si ganaba el certamen porque el 50% se lo queda el Gobierno Español en concepto de impuestos.
"Gran Hermano VIP" anunció la noticia mediante un comunicado: "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso".
Y agregó, de manera contundente: "En la gala de este jueves se (enseñarán) las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión".
Rodrigo Lussich contra Alex Caniggia
El periodista aseguró: "Fue una (develación), era candidato a ganar Gran Hermano España. No se puede creer cómo Alex se las ingenia para siempre terminar mal en todos lados".
Y agregó: "Tenía una gran chance de ganar una fortuna en euros. Supongo que debe tener alguna cláusula indemnizatoria. No sé cómo será su arreglo. ¿Se va con una mano atrás y otra adelante?".