El día de ayer, la noticia de la expulsión de Alex Caniggia de “Gran Hermano Vip” revolucionó por completo a los medios argentinos y españoles, ya que muchos se imaginaban a este como el gran ganador del reality, a pesar de que no tenía el mejor de los tratos con algunos compañeros de la casa.
Según la información que circuló por los medios oficiales del programa, Alex Caniggia habría sido sancionado con la expulsión junto con otro participante, luego de llevar una discusión a límites no permitidos por las reglas del ciclo televisivo, a pesar de que sus intenciones fueran cuestionables.
Te podría interesar
Lo que se sabe es que este otro participante habría sido grosero con Laura Bozzo, quien se convirtió en una gran aliada del hermano de Charlotte Caniggia dentro de la casa, cosa que terminó por desatar la terrible pelea que tuvo como consecuencia la expulsión de estos dos.
“El verdadero problema es que el programa no tiene rating, no lo ve nadie y tuvieron que hacer un ajuste".
Sin embargo, desde “Radio Mitre Live”, el periodista Roberto Antolín trajo a la mesa la verdadera razón de esta expulsión, la cual está muy lejos de la realidad que cuentan en los medios oficiales: “Yo te voy a contar la verdad de la expulsión de Alexander Caniggia”.
“El verdadero problema es que el programa no tiene rating, no lo ve nadie y tuvieron que hacer un ajuste. Tuvieron que cancelar la gala de los martes porque no tiene éxito”, comenzaba contando el corresponsal de España, quien en otras ocasiones ya ha brindado información a Juan Etchegoyen.
“Lo que te estoy diciendo es claro, Alex fue expulsado y lo han limpiado porque no le pueden pagar el sueldo".
Además, Antolín agregó algo muy interesante, y es que uno de los motivos de esta expulsión, es el faltante de dinero de la cadena televisiva: “El ganador del ciclo se lleva 196 mil euros y el programa no genera esa plata, no es negocio. La historia de la gente que han metido dentro de la casa no le interesa a nadie”.
No hay dinero suficiente
“Lo que te estoy diciendo es claro, Alex fue expulsado y lo han limpiado porque no le pueden pagar el sueldo. No le podían pagar el contrato a Alexander, no lo ve nadie al programa. Tranquilamente, Alexander puede iniciar acciones legales contra el ciclo”, develaba el periodista, sobre la situación actual de Alex Caniggia.
Ate semejante confesión, Roberto Antolín aconsejó que el hermano de Charlotte podría recurrir a una demanda contra la producción del programa, ya que su expulsión no se debió a algo que tenga que ver con su comportamiento, sino más bien, con problemas que ellos no pudieron afrontar.