Domingo 28 de Abril 2024
CABELLO

Con estas mascarillas tu cabello recuperará la suavidad en minutos

Cabello sedoso en pocos pasos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Conseguir un cabello saludable, sedoso y suave no es tan difícil como pensabas. Existen miles de productos en el mercado para poder llegar a estos resultados, pero la mayoría de estos suelen tener precios desorbitantes y que muy pocos están dispuestos a pagar.

 El día de hoy, te presentaremos varias soluciones rápidas, caseras y naturales con las que podrás tener el cabello de tus sueños, sin la necesidad de invertir demasiado dinero o colocar químicos que terminarán dañándolo. Así que, toma nota de estas increíbles mascarillas capilares.

La mascarilla de huevo y aceite de oliva es una de las poderosas que existe, puesto que la hidratación que le aportan al pelo en su primera colocación, muy pocos productos lo pueden lograr, además de que aportan fuerza, brillo y los nutrientes que este necesita.

Para preparar esta mascarilla necesitarás dos yemas de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva. En un recipiente colocar los ingredientes y mezclar hasta obtener una pasta homogénea. Luego aplicar sobre el cabello, dejar actuar 30 minutos y enjugar con abundante agua tibia.

La segunda mascarilla que se puede preparar es la de yogur y huevo, la cual es muy recomendada para quienes poseen el pelo seco, ya que tiene la capacidad de penetrar la fibra capilar, reparando el daño causado por los factores externos y terminar con la sequedad.

Ingredientes: un yogur natural sin azúcar y una clara de huevo. Mezclar ambos productos en un contenedor, hasta que se unan muy bien. Aplicar en el cabello desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar durante 15 minutos, para luego retirar con agua fría y continuar con el lavado habitual del cabello.

Palta y banana

Por último, la mascarilla de palta y banana es ideal para devolverle la vida al cabello dañado, siendo que estos ingredientes actúan en la reconstrucción del pelo, además de aportar brillo y suavidad. Para lograr esto necesitarás una palta, una banana y dos cucharaditas de miel.

En un recipiente realizar un puré con la palta y la banana, luego agregar la miel y mezclar hasta obtener una masa uniforme. Aplicar sobre el cabello húmedo, de raíces a puntas, y dejar reposar durante 20 minutos. Retirar con agua y lavar el pelo con champú como de costumbre.