Guillermina Valdés se ha sumergido de lleno en el mundo de la belleza, luego de que decidiera innovar en la cosmética y en los productos del cuidado de la piel, estrenando y promocionando su nueva cápsula y línea de skincare.
Además de su marca de zapatos, en donde hace los diseños más lindos de la temporada, decidió sumergirse de lleno en la industria de la belleza con "Guiv" que es una "línea de cosmética clean creada por Guillermina Valdés, de la mano de un laboratorio argentino pionero en el cuidado de la piel".
Te podría interesar
A través de las redes sociales, principalmente desde su cuenta personal de Instagram, la empresaria no deja de compartir contenido exclusivo de cómo y cuándo utilizar sus activos, ya sea en una rutina de día o en una de noche, incorporando todos sus productos de alta calidad.
En uno de sus post destacados, buscando generar consciencia en el mundo de la belleza sobre el cuidado facial, Guillermina Valdés compartió el paso a paso de sus "infaltables de la mañana" donde mencionó, además del mate, todos y cada uno de los productos que dejan su cutis brillante y joven.
Uno de los productos más llamativos fue el Serum X: "Poderoso concentrado de 10 activos a base de ácido hialurónico que ingresan a las capas más profundas y la humectan. Restaura la función celular y contribuye a neutralizar los radicales libres que producen el envejecimiento prematuro".
No obstante, en esta oportunidad, Guillermina Valdés no habló de su cápsula, sino que compartió uno de sus trucos de belleza que utiliza para su cabello, los días que se vuelve mucho más rebelde y presenta frizz, encrespamiento que repudiamos todas las personas con la cabellera extensa.
Paso a paso
Si bien es cierto que no fue la modelo quien compartió dicho video, sino su hijo, el secreto de belleza llegó a varios fanáticos que lo consideraron un tip sobresaliente para salir de apuros y, obviamente, disminuir la estática del cabello.
"Para cuando uno se baña y el pelo le queda inflado. Lo que yo hago es cortar una media (de nylon) en la parte de la bombacha y me lo (coloco) así; durante 10 a 15 minutos para que se me achate esa parte... Es una técnica", contó Guillermina Valdés.