Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato son dos personalidades del espectáculo que se conocieron en el año 2019, cuando fueron pareja en el Bailando por un sueño y se consagraron ganadores del certamen. Desde entonces, la química entre ellos los mantuvo unidos a través del tiempo, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Sin embargo, su vínculo siempre estuvo rodeado de rumores de romance, que ellos se encargaron de desmentir en varias ocasiones.
Flor Jazmín Peña es una bailarina, actriz y conductora que se define como poliamorosa. Nicolás Occhiato es un productor, conductor y empresario que se hizo famoso por su participación en el programa Combate. Actualmente, está soltero, luego de su separación de Flor Vigna, con quien tuvo un vínculo de cinco años.
Te podría interesar
A pesar de sus diferencias y de sus respectivas parejas, Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato siempre mantuvieron una amistad sincera y profunda, basada en el respeto, la confianza y el cariño. Ellos mismos se definen como “hermanos” y se apoyan mutuamente en sus proyectos y en sus momentos difíciles. Además, comparten el gusto por el baile, la música y el humor, y se divierten juntos en sus redes sociales y en sus programas de radio y televisión.
Uno de los espacios donde se puede ver la complicidad entre Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato es el programa “NDN”, que se emite por la plataforma de streaming Luzu TV. Allí, los dos conductores hacen un repaso de las noticias más destacadas del mundo del espectáculo, con un tono descontracturado y divertido. También realizan entrevistas a famosos, desafíos y segmentos especiales, como el “Occhiamin”, donde se burlan de los rumores de romance que los unen.
Otro de los espacios donde se puede apreciar la amistad entre Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato es el programa “Wake Up”, que se transmite por la FM 89.1. Allí, los dos conductores comparten la conducción con Momi Giardina y Nacho Elizalde, y hacen un programa matutino con música, actualidad, humor y entretenimiento. También interactúan con los oyentes, que les envían mensajes, audios y videos, y participan de sorteos y concursos.
Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato son dos amigos que se quieren, se admiran y se divierten juntos, más allá de lo que digan los demás. Ellos han comprobado que su vínculo es genuino y que no se ven afectados por las especulaciones sobre su vida sentimental. Por el contrario, ellos aprovechan los rumores para generar contenido y hacer reír a su público. Así, Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato se han convertido en una de las duplas más exitosas y queridas del medio.
Palabra oficial
Consultada por los recientes rumores de noviazgo, Flor Jazmín Peña manifestó: "No me molesta. Me divierto. Entiendo que puede pasar y está bien. Cuando bailábamos juntos se decía bastante y al toque salí a aclarar que no estábamos. Ahora revivió. Por ahora estamos juntos de lunes a viernes de 10 a 13". A su vez, Nicolás Occhiato mencionó: "Son las cosas con las que viene esta profesión. Contamos con un montón de privilegios y laburamos de lo que nos gusta. Es algo que nos apasiona y genera que interese la vida privada".
"Estoy mirando el Bailando. Me re gusta verlo. Bailar es lo que más me apasiona. Mi plan es el año que viene poder bailar mucho más. “NDN” demanda muchísimo tiempo, pero mi idea es volver al baile", aseguró ansiosa sobre sus proyectos a futuro. "Todavía no sé qué voy a hacer. No tengo idea. Sí me gustaría volver a hacer producciones audiovisuales como hacía antes qué hacía coreografías y daba seminarios. Dar clases me encanta. Es probable que vuelva", aclaró Flor sobre su futuro.