Abel Pintos está próximo a brindar uno de sus más grandes shows en el país, luego de varios meses de merecido descanso de los escenarios. Mientras estuvo ausente del medio musical, se preparó mental y físicamente para volver a sus responsabilidades con unas mega presentaciones en el estadio de Vélez Sarsfield.
Los próximos 17 y 18 de noviembre, Abel Pintos cerrará el año en uno de los estadios emblemáticos de la música nacional. Es por esta razón que los ánimos están más acelerados que nunca y el artista lo sabe, habiéndole brindado la oportunidad a sus fanáticos de decidir sobre una parte importante del show.
Te podría interesar
Se sabe que el cantante es un gran asiduo a comunicarse con sus millones de simpatizantes por medio de las redes sociales. En ellas, les consultó lisa y llanamente si querían conocer la lista de canciones para los próximos recitales, ya que existe una gran expectativa por lo que se podrá ver en las semanas venideras.
Como era de esperarse, cientos de miles de personas votaron en la encuesta que subió el artista y seguramente en las próximas horas sea liberada la lista de canciones que serán parte integral de los dos espectáculos que llevará adelante el famoso. Una sorpresa para muchos, pues nunca antes había tomado tal determinación.
Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de esto y manifestaron su contento para con las decisiones de Abel y lo felicitaron ampliamente. Es que se ha convertido en uno de esos artistas que ha ganado el corazón de cada uno de sus seguidores, no solo con su música y letras, sino con su cálida personalidad.
"Nunca antes publiqué una lista de temas con anticipación, pero la manija es total, entonces, ustedes deciden"
Todo parece indicar que las próximas presentaciones del cantante serán un éxito de época y que marcarán un antes y un después en su carrera, pero también en todo el mundo de la canción nacional. Sin lugar a dudas, hoy más que nunca, se ha ubicado maravillosamente en el imaginario y cancionero popular argentino.
El éxito trasandino
Abel Pintos se convirtió en uno de los cantantes más queridos de esta tierra, sin embargo, fue tal su impacto en el mundo de la música que sus producciones traspasaron barreras e impactaron fuertemente en otros países, como en el otro lado del Río de la Plata o de la cordillera de los Andes.
En Chile es uno de los cantantes argentinos que más ha sonado en los últimos años, por lo que no fue una sorpresa la marea humana que se apersonó a sus espectáculos en ese país. El agradecimiento fue total y todos se llevaron un espectáculo de calibre internacional, además de la mejor experiencia sonora y musical.