Después de ser liberado tras tres meses de detención, L Gante volvió a llamar la atención de todos los medios de comunicación, quienes se pronunciaron completamente interesados en su presente actual y en los acontecimientos que atraviesan y marcan su realidad.
Conforme fueron pasando las semanas, en donde L Gante se convirtió en tema de debate de varios espacios de entretenimiento, este decidió asistir al programa de Andy Kusnetzoff, en donde protagonizó uno de los momentos que, hasta el día de hoy, sigue siendo una gran polémica.
Te podría interesar
Tras ser preguntado por su vínculo con Wanda Nara, el cantante de cumbia se manifestó sumamente molesto con las insinuaciones sobre un posible romance. Hecho que, evidentemente, no solo descolocó al conductor y a los presentes, sino también a todos los espectadores.
Luego del escándalo que generó el descargo de L Gante, donde aseguró que la prensa le hizo "una mala jugada", el programa de Ángel de Brito decidió analizar la situación y develar información sumamente importante sobre lo que habría sucedido en el programa.
A medida que fueron debatiendo sobre este episodio, el conductor de "LAM" aseguró que uno de los invitados estrellas del programa "PH, Podemos Hablar" habría decidido darse de baja inmediatamente, luego de que se confirmara la presencia del cantante de cumbia.
Fue, entonces, cuando Ángel de Brito confesó que Abel Pintos, actual jurado de "Got Talent", habría optado por rechazar la invitación de Andy Kusnetzoff debido a la presencia de L Gante. Esto, efectivamente, se convirtió en un nuevo escándalo para los medios de comunicación.
Las hipótesis
En primer lugar, se dijo que el cantante de "Sin principio ni final" no habría desistido de la invitación por la diferencia de género que existe entre su música y la de Elián, sino que, por el contrario, tendría motivos "moralistas y éticos" que le impedirían compartir espacio.
"L Gante fue a PH e iba a coincidir con Abel Pintos, en una de las fechas que tenían programadas. Este último no quiso compartir programa. Él tiene tres causas, en la última va a juicio oral y por eso Abel no quiere pegarse a esto seguramente", comunicaron en el programa.