La vida de Wanda Nara ha dado muchos giros en los últimos meses, pues de pasar a ser conductora de “MasterChef” y ganar un Martín Fierro por el trabajo que ha estado haciendo en las pantallas televisivas, se enteró de que estaría gravemente enferma, abandonando todo para refugiarse en Estambul con su familia.
Luego de un tiempo considerable para asimilar y poder volver al ruedo, Wanda Nara comenzó su participación en el “Bailando con las Estrellas” en Italia, donde se ha convertido en una de las participantes famosas y favoritas del público italiano, obteniendo los puntajes más altos del certamen.
Te podría interesar
Junto a su bailarín, Pasquale La Rocca, la empresaria ha sorprendido a más de uno con el esfuerzo y las ganas que le coloca a cada ensayo, siendo que en varias oportunidades ella confesó que bailar no era su fuerte y se consideraba de madera para poder hacer pasos básicos.
Sin embargo, en medio de todo lo que afronta, la conductora está teniendo excelentes resultados en el “Bailando con las Estrellas”, aunque no podría decirse lo mismo en su vida personal, ya que los constantes rumores de crisis con Mauro Icardi no han cesado tras su última estadía en Argentina.
Sus reencuentros con L Gante y las declaraciones de este, no han hecho más que confirmar aquello que todos sospechaban y aumentar las posibilidades de una nueva separación, cosa que se vio apoyada por el video que la hermana de Zaira Nara compartió en su cuenta de TikTok.
En el material audiovisual se puede apreciar que Wanda, su amiga y Pasquale, están teniendo una velada amena, pero lo que más ha llamado la atención, es el rostro de la modelo, quien parece haber llorado, cosa que los seguidores no dejaron pasar desapercibido y alegaron que estaba ahogando sus penas con una copa de vino.
El regreso
A pesar de lo que se pueda llegar a decir en las redes sociales, lo cierto es que Wanda Nara siempre regresa con Mauro Icardi, algo que ha evidenciado hace un par de horas cuando compartía en su cuenta de Instagram su arribo a Estambul y etiquetaba a su esposo.
Días atrás, los tortolitos celebraron su aniversario número 10 y ambos postearon una serie de fotografías y, por supuesto, palabras emotivas. La conductora confesó que a pesar de todas las peleas y separaciones que han tenido, fue su amor el que siempre ganó.