Tras la confirmación de la enfermedad que padece Wanda Nara, una serie de confesiones han salido a la luz y no han dejado de generar escándalos en los medios de comunicación, pues la necesidad de saber a quién o quiénes van dirigidas estas declaraciones, está en aumento.
Las redes sociales se han convertido en una herramienta primordial para Wanda Nara, quien gusta de estar en constante contacto con sus millones de seguidores, siendo que a través de estas ha develado las verdades más esperadas de su vida personal, profesional y sentimental.
Te podría interesar
“Leucemia. Al principio le decía esa cosa que yo tengo. Después pude decirle esa enfermedad. Y hoy la llamo por su nombre. Perdón, a quien creyó que debía anticipar mis propios tiempos”, develaba días atrás la empresaria, dando pie para increíbles confesiones sobre su vida.
Como era de esperarse, esta noticia causó una gran conmoción, pero esto no detuvo a que la hermana de Zaira Nara continuara con sus declaraciones, siendo que ante la pregunta de un seguidor, lo que vino después se entendió como una clara indirecta a alguien en particular.
“¿Cuál es el valor más importante para vos?”, fue la pregunta que le hicieron a la modelo, quien no tardó en hacer llegar su picante respuesta: “La lealtad, soy muy leal, sobre todo con mi familia y amigos. Pero me pasó que últimamente me creí traicionada”.
“Hablaban cosas de mí para promocionarse”.
“Porque me usaban o porque hablaban cosas de mí para promocionarse o simplemente por no defenderme a mis espaldas como yo si siempre hago con uñas y dientes por los que quiero”, expresaba tajantemente la esposa de Mauro Icardi, quien aceptó que la traición formó parte de su vida los últimos días.
Pelea de hermanas
Zaira y Wanda Nara siempre han evidenciado ser hermanas muy unidas y cercanas, de esas que muy pocas veces se ven, sin embargo, con la llegada de la tapa de la Revista Gente en honor a los personajes del año, las hermanitas Nara parecen haber hallado su talón de Aquiles.
Según lo que informaron desde “Socios del Espectáculo”, la conductora habría realizado días atrás la fotografía para la tapa de la revista, pero llegado el momento, el día jueves, Zaira se molestó con su hermana y la producción, siendo que ella quería el lugar que le asignaron a Wanda.