Sábado 27 de Abril 2024
WANDA NARA

El problema de salud que enfrenta Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara: "Ahora"

El joven recibió el apoyo de su mamá y de su tía Zaira.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, contó lo mal que la pasó con sus hermanos y el apoyo que recibió de toda su familia.

El hijo de Wanda Nara reveló: "Francia fue un cambio muy grande para mi familia. No sabíamos hablar con la gente, íbamos a comprar unas papas fritas y nos costaba, íbamos a entrenar con mis hermanos y se nos complicaba porque todos nos miraban con cara de: ese es el hijo de, está acá solo por ser el hijo de, y eso me dolía mucho".

Valentino se sinceró: "Gracias a Dios siempre estuvo mi mamá y hubo momentos muy difíciles de mi vida donde ya no quería más jugar. Imagínate estar jugando en el PSG y ya no querer, es raro. Terminó el año y me di cuenta de muchas cosas, primero que todo tenía que cambiar y gracias a eso cambió toda mi vida".

El joven confesó que fue su padre quien le permitió cambiar de club y de país: "Mi papá me dijo: River es familia. Me vine a probar acá y desde el primer día mis compañeros fueron unos cracks, los técnicos. En una semana quedé y estaba muy feliz".

El hijo de Wanda Nara reconoció: "Pensé que todo había terminado, pero no. Empezaron los primeros partidos, no hice los primeros goles, los partidos me salían mal y en uno de los partidos salí llorando porque no me salían las cosas".

Valentino cerró diciendo: "Llegó un día que ya no me importaba más el gol y en la charla con todos mis compañeros, todos se (colocaron) de acuerdo en pasarme la pelota a mí y en que Valentino haga el gol, eso no me lo voy a olvidar. Un mensaje importante es que ahora yo estoy lesionado y me cuesta, pero lo estoy (llevando) adelante como (llevé) adelante el gol, como (llevé) adelante el momento difícil en París".

 

La reacción de su familia

"Mi hijo mayor. Que orgullosa me haces (percibir) Valentino", expresó Wanda Nara tras escuchar las fuertes confesiones de su hijo mayor. Su tía Zaira también lo apoyó.

Por su parte Nora Colosimo, la abuela del joven, expresó: "La manzana no cae lejos del árbol! Valentino López, sos un gran ejemplo para todos los chicos y un gran orgullo para esta abuela".