El Polaco es uno de los cantantes del género tropical más queridos y famosos de los últimos tiempos. Sus inicios se dieron en un grupo llamado "Una de Kal", aunque luego empezó a hacer un camino propio.
Fue así que El Polaco tomó mayor notoriedad y popularidad, convirtiéndose en uno de los favoritos del público y llegando a ocupar otros espacios más allá de los escenarios en los que presentaba su música.
Te podría interesar
Luego de su paso por el "Bailando por un sueño" donde protagonizó algunas polémicas por sus vínculos amorosos, el intérprete se sumó al ambiente mediático, llegando incluso a tener un programa propio.
Además de su amor por la música, la expareja de "Karina, La Princesita" tiene un amor especial por su equipo de fútbol. Sí, al igual que millones en el país, el artista es fanático del "Xeneise".
Su pasión por el club hizo que decidiera acompañarlo de cerca en una jornada clave como la que vivieron la jornada de hoy, en la que disputaban la final de la "Libertadores" en el país vecino de Brasil.
Cientos de miles de "bosteros" viajaron hasta la ciudad en la que se disputaba el partido con el que podían consagrare campeones, lo que hizo que se montara un exhaustivo control por parte de la policía, generando disturbios entre los hinchas y estos, lamentablemente El Polaco quedó en el medio.
Momentos de tensión
Momentos de máxima tensión y preocupación se vivieron en la tarde de hoy cuando la policía no dejaba ingresar a los hinchas "Xeneises", allí se hallaba un móvil de TN que, de casualidad, registró a El Polaco en el medio.
Según las imágenes, se puede observar como el cantante está tratando de enseñar su entrada digital desde su teléfono, aunque los uniformados que se hallaban en caballos hacen caso omiso y proceden a intimidarlo con el animal.