Wanda Nara se halla viviendo sus mejores momentos a nivel profesional, y es que con su participación en el “Bailando con las Estrellas” en Italia, está consiguiendo la fama internacional que siempre ha querido, cosechando millones de seguidores por el mundo.
El paso de Wanda Nara en las pantallas televisivas de Telefe fue una de las mejores decisiones que ha tomado, puesto que gracias a esta grata experiencia, su fututo en los medios tiene un panorama mucho más amplio de lo que tenía tiempo atrás, cuando ni se imaginaba lo que estaba por vivir.
Te podría interesar
Como si esto no fuera suficiente, su incursión en la industria musical será develada dentro de muy poco, con la llegada de su canción debut “Bad Bitch”, la cual ha generado miles de expectativas entre sus seguidores y el público en general.
Sin embargo, mientras en lo profesional avanza viento en popa, no podría decirse lo mismo en lo que respecta a su vida privada. Días atrás, la empresaria terminó por confesar que la terrible enfermedad que padece es leucemia, y recién hasta este entonces, la enfrenta con nombre y sin esconderse.
Por supuesto, las crisis y las clásicas idas y vueltas con Mauro Icardi no han cesado, al igual que los rumores que aseguran un nuevo distanciamiento. Pero frente a esto, la hermana de Zaira Nara quiso dejar las cosas claras y no dudó en compartir una frase que resume lo que significa el deportista en su vida.
Celebrando la victoria del Galatasaray, equipo en el que se desempeña Icardi, la conductora compartió en su cuenta de Instagram una tierna postal de su marido junto a sus cuatro hijos, donde escribió: “El capitán de nuestras vidas”. De esta manera, intentó disipar los rumores que nacieron tras las declaraciones de L Gante.
Los dichos
El fin de semana pasado, L Gante estuvo de invitado en el ciclo televisivo “PH, Podemos Hablar”, donde no paso un buen momento en medio de las preguntas que le hicieron sobre su vínculo amoroso con Wanda Nara, que terminaron por desintegrar lo bien que se solían llevar.
Sin querer, el músico confesó que el romance con la empresaria sí existió, pero que llegó a su fin por los problemas que este causaba con Mauro Icardi, además, también habló de una de las primeras citas que compartieron, develando detalles que Wanda hubiese preferido se quedaran en la privacidad.