Jesica Cirio ha estado en el centro de las miradas tras anunciar su lamentable separación de Martín Insaurralde, con quien pasó importantes años de su vida y conformó una hermosa familia con la llegada de su primera y única hija en común.
Jesica Cirio intentó mantener en secreto su separación de Martín Insaurralde, por lo que hicieron los trámites de divorcio de forma muy discreta, hasta que finalmente no tuvieron más remedio que confirmarle a la prensa que el matrimonio había llegado a su triste final.
Te podría interesar
Desde un primer momento se habló de posibles infidelidades desde la parte de él, pero ella se encargó de desmentir las versiones y aseguró que se separaban en común acuerdo, priorizando la felicidad de su hija y con la esperanza de mantener un vínculo sano de ahora en adelante.
Lamentablemente, esta situación perduró unos meses, puesto que la prensa tomó conocimiento del rol que tuvo Sofía Clerici en el matrimonio. Tras las imágenes que se difundieron, las cosas terminaron de la peor manera para ellos, tanto así que él decidió bloquear a la modelo en las redes.
Ante la negativa que ha significado toda esta etapa de su vida, ella decidió eliminarlo para siempre, motivo por el cual ayer asistió a un centro de belleza para proceder a eliminar el tatuaje que compartía con su expareja, además de haber borrado una a una las fotografías que tenía junto a él en su Instagram.
Apenas se ha sometido a la primera sesión para eliminar este recuerdo, por lo que Jesica Cirio deberá realizarse algunas intervenciones más con un láser especial que ayudará a que no queden rastros de esta historia de amor que la afecta hasta el día de la fecha, sobre todo en el ámbito legal.
La justicia
Debido al escándalo con Martín Insaurralde, Sofía y Jesica Cirio, la justicia determinó iniciar una investigación a los tres involucrados, para determinar de dónde viene su patrimonio y cómo han estado llevando la declaración de bienes anuales en la AFIP, por lo que en breve habrá novedades respecto al caso.
Por ahora, se han realizado algunos allanamientos y quienes están en el centro de las miradas son la empresaria dedicada a la venta de ropa femenina y el político, mientras que de la conductora de “La Peña de Morfi” aún no se le han conocido irregularidades que puedan completarla en la investigación.