Loly Antoniale es una de las modelos más importantes de la actualidad, por lo que su vida ha estado en el centro de las miradas y todo el mundo a estado expectante con sus recientes vacaciones en Argentina, donde logró reencontrarse con su madre, su hermano, su sobrina y sus amigos de Córdoba.
No hay lugar a dudas de que unas vacaciones siempre vienen bien, por lo que Loly Antoniale se quedó varias semanas en su provincia natal, pero los últimos días viajó con destino a Buenos Aires, donde pudo presenciar tres conciertos de Marco Antonio Solís junto a su madre y un grupo de amigas que la acompañó a los eventos.
Te podría interesar
Por otro lado, este esporádico paso por La Capital le hizo recordar sus años dentro de la farándula, coincidiendo con algunas estrellas y periodistas del ambiente en sus noches nocturnas, aunque no quiso brindar entrevistas a ningún programa de chimento, pese a haber tenido charlas con colegas.
Como todo lo que empieza tiene que terminar, ayer, la modelo emprendió viaje con destino a su hogar en Miami, Estados Unidos, para volver a ver a quienes la esperan allí, entre ellos el gran amor de su vida, quien la ha acompaña y se ha convertido en su compañero incondicional.
Tras haber aterrizado en la ciudad, lo primero que hizo fue volver a su hogar para ver a su mascota y su cuenta oficial de Instagram fue testigo de este cálido momento familiar, ya que ella compartió las primeras imágenes junto a quien nombra como su rey y sus fanáticos se emocionaron con las postales.
“A dormir felizmente con mi Gringo”.
La despedida no fue fácil para Loly Antoniale y su familia, por lo que todos han quedado a la espera del próximo viaje, aunque aún no se sabe si será ella quien decidiera volver al país o en la próxima oportunidad serán sus familiares quienes pasen unas vacaciones soñadas en su casa, a orillas de la playa.
Sus paseos
Loly Antoniale pasó sus días en Argentina en reuniones con amigos y familiares, por lo que asistió a importantes conciertos dentro de su provincia, peñas folclóricas, uno de los lugares que confesó extrañar mucho, y sobre todo paso las noches a puro cuarteto, siendo la fiesta una de sus actividades más destacadas.
Como última parada, eligió viajar a Buenos Aires para poder ver a Marco Antonio Solis, por lo que no asistió a una única noche de concierto, sino que aprovechó el momento y fue a las tres funciones programadas en el Movistar Arena, en todas las noches estuvo sentada en primera fila y compartió videos del show.