Virginia Gallardo es una de las periodistas de espectáculo más importantes de este último tiempo y eso se debe a su excelente paso por “Intrusos”, donde ha realizado grandes aportes y el público la ha recibido de la mejor manera, por lo que aún tiene muchos programas más por delante, sobre todo en esta imponente temporada.
Se sabe que Virginia Gallardo tuvo sus inicios dentro del modelaje y el baile. Con el paso del tiempo fue creciendo y esto le permitió experimentar nuevos rubros como el actual, donde recientemente ha sorprendido por su imponente cambio de look.
Te podría interesar
En estos últimos años, su máxima prioridad ha sido acompañar a su familia y enfocarse en su carrera profesional, por lo que ha estado trabajando mucho para buscar nuevas primicias. Su paso por la pantalla chica también le ha permitido convertirse en una de las nuevas referentes del mundo de la moda y la indumentaria femenina.
Su cuenta personal de Instagram ha sido el lugar que la modelo eligió para difundir sus actividades, las elecciones de look y también para poder interactuar con quienes la siguen y le piden recomendaciones en torno a los outfits y nuevas tendencias que presenta en el programa, tal y como sucedió con su última propuesta.
Recientemente, llegó al estudio mayor con su cabello completamente renovado, luciendo un hermoso corte de verano tipo bob, hasta abajo de los hombros, también realizó un notable cambio en el color de su cabello, ya que se despidió de las raíces oscuras y le dio la bienvenida a un rubio realmente soñado.
“Estoy superfeliz con mi color de pelo, además está supersano”.
Como era de esperarse, los fanáticos de Virginia Gallardo elogiaron su gran cambio de imagen y también lo hicieron sus compañeros de trabajo, por lo que la publicación sumó múltiples reacciones y también ha recibido algunos comentarios destacando la belleza y luminosidad que le genera en el rostro este nuevo color.
Halloween
Virginia Gallardo es una de las estrellas de la televisión y como muchas personas han pasado algunos años escépticos a la celebración de Halloween, puesto que es considerada como una fiesta extranjera y pese a que antes no le daba mucha importancia, estos últimos años el concepto ha cambiado para ella.
Debido a su hija, le ha dado la oportunidad a las fiestas de disfraces, por lo que este año se organizó con los padres de los amiguitos de su hija para poder hacer una fiesta completa y afortunadamente el evento fue un éxito, “Fiesta a la que jamás le di importancia, hasta que se convirtió una vez más en nuestros días, la excusa perfecta para pasar el día juntas”.