Telefe es uno de los programas que mayor rating obtiene a diario. La grilla del canal está pensada para que los televidentes no quieran buscar otras opciones, contando con ciclo para todos lo gustos.
Telefe arranca con su programación bien temprano, brindando la información necesaria para arrancar la jornada, sigue con el programa de Georgina Barbarossa, en el que se habla de actualidad y espectáculos y sigue con "Ariel en su salsa", donde se enseñan las más ricas recetas.
Te podría interesar
Sorpresivamente, el pasado lunes 20 de noviembre, post elecciones y feriado nacional, "Ariel en su salsa" no salió al aire, extendiéndose el tiempo en pantalla de "A la Barbarossa", algo que llamó la atención de propios y extraños.
No fue hasta este fin de semana que se conoció el motivo por el que Telefe decidió quitar al ciclo de cocina del aire, la razón generó todo tipo de polémicas, pues algunos creen que los motivos no son suficientes para hacerlo.
Susana Roccasalvo fue la encargada de brindar los detalles de lo sucedido: "El lunes pasado se extendió el ciclo de Georgina, levantaron el programa de Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero, por la actualidad, por supuesto, por el tema de las elecciones, del nuevo presidente", expresó.
"Les marcaba bien".
Si bien la conductora señaló que esta decisión habría sido tomada de común de acuerdo entre ambos programas de Telefe, no dudó en dejar un picante comentario: "Así que bueno, les marcaba bien "A la Barbarossa" y se quedó Ariel Rodríguez Palacios batiendo huevos ¡Pobre hombre! Él siempre usa mucho huevo. Lo dejaron ahí batiendo hasta que se hizo una cosa grande".
Tajante
Si bien Susana Roccasalvo señaló que el programa estaba grabado y que fue emitido al otro día, por lo que no habría habido complicaciones, fue tajante al emitir su opinión sobre lo que para ella significa esta actitud que deja en evidencia la importancia del rating para los canales.
"Bueno, en la televisión pasan cosas muy raras y, sobre todo, por el rating ¡(Ultiman) a alguien!", sentenció la conductora, enviando un dardo letal a las autoridades de Telefe.