Norberto Marcos, el ex de Fátima Flórez, habló del terrible momento que le toca atravesar luego de que la joven lo dejará para colocarse de novia con Javier Milei.
En "A la Barbarossa", Norberto Marcos se sinceró. El ex de Fátima Flórez confesó: "Pasé un cumpleaños diferente, me siento raro por todo esto, que digan la palabra más buscada, no es lo mío pero si hay que jugar, lo jugaré".
Te podría interesar
El empresario fue sincero: "Ni en sueños me la imaginaba a Fátima como primera dama, ella cuando era chica se subía a la terraza de su edificio y espiaba la Quinta de Olivos, mirá vos la realidad la trasladó a ese lugar que ella siempre miraba".
Norberto Marcos remarcó un punto importante: "No creo que Fátima resigne su carrera porque es lo que más ama en la vida, es como tirar veinticinco años de tanto esfuerzo. El tema es si podrá hacer la temporada, no sé cómo serán los protocolos de seguridad".
Analía Franchín logró quebrar al ex de Fátima Flórez al decirle: "Yo te escucho y me parece maravilloso cuando uno puede hablar bien de una expareja, pese a todo lo que está sucediendo y siento que tenés una cierta congoja, es difícil cuando uno se separa pero ver a ella ahora con otra persona, en ese sentido. Quiero saber si tenés el corazón roto".
El empresario se sinceró: "Como te diría, no entiendo ni por qué estoy acá sentado, se me hace muy complicado y difícil. Entiendo que uno está en este medio pero estoy en una situación complicada porque tengo que hablar todos los días de esto. Lo de la congoja es un tema que yo tengo… que se yo… será psicológico, que me produce esta angustia que no la puedo manejar".
El anhelo que Norberto Marcos y Fátima Flórez no pudieron cumplir
Pía Shaw contó: "Ellos querían formar una familia y tener un hijo. En algún momento hablé con ella y me confirmó que quería concretar en todos los sentidos".
Y remarcó: "Cuando se mudan al departamento en Coronel Díaz tenían un cuarto para el futuro bebé y seguir formando una familia y apostar. Hablé con un amigo común de la pareja que me dijo que Norberto está destruido porque se enteró por la tele".