Mirtha Legrand es una de las divas más respetadas y reconocidas de la televisión argentina, por lo que formar parte de su programa es considerado uno de los honores más grandes para los artistas o personalidades del medio, aunque sea una espada de doble filo asistir.
Mirtha Legrand se ha caracterizado por ser muy directa y severa con las preguntas que realiza, cosa que puede ser de gran molestia para la mayoría de los invitados, pero es un estilo que muchos admiran y aplauden, además de que la ha ayudado a perdurar en el tiempo en las pantallas televisivas.
Te podría interesar
Durante su último programa, la conductora se animó a confesar detalles inéditos de una de las parejas del momento, Javier Milei y Fátima Flórez. Recordemos que fue en su programa que el futuro presidente y la humorista concretaron el polémico romance que tienen por estos días.
Guadalupe Vázquez, una de las invitadas, quiso saber lo que la abuela de Juana Viale opinaba sobre esta parejita: “¿Te parece que debe continuar con Fátima?”. Como era de esperarse, la respuesta sorprendió a muchos: “Me parecieron que estaban muy enamorados”.
“En un momento dije, son raros. Me salió del ama. Lo dije para mí”, comentario que en su momento se hizo muy popular. Sin embargo, la Chiqui confesó que hubo un gesto que Milei y Fátima realizaron en su mesa, que no le agradó en absoluto, al punto de detestarlo.
“¡Lo detesto a ese corazoncito!”.
“Se tomaban de la mano y hacían… yo no sé hacerlo, pero hacían con las manos así el corazoncito. ¡Ay, lo detesto! ¡Lo detesto a ese corazoncito!”, develaba Mirtha, sobre el famoso gesto que se hizo popular por estos días, sobre todo entre el público joven.
Confirmado
En medio de semejante confesión, Mirtha Legrand acotó un dato de vital importancia sobre esta pareja, luego de que Guadalupe Vázquez recordara las rarezas de Javier Milei y cómo surgió el romance con Fátima Flórez, tras los rumores de un vínculo curioso con su hermana.
“Ella está muy enamorada. A una persona amiga mía le confesó que está muy enamorada y él también me parece”, concluía la diva de la televisión, confirmando que, más allá de lo que se diga, el amor entre Milei y Fátima es verdadero y avanza viento en popa.