Las suculentas se han convertido en las plantas favoritas de estos tiempos, y es que su gran versatilidad a la hora de decorar el hogar, además de que no requieren de muchas atenciones y cuidados, son los principales motivos por lo que son elegidas a diario.
Las suculentas, sin embargo, además de ser plantas hermosas y fáciles de cuidar, también tienen un papel importante en el mundo del feng shui. Según esta milenaria tradición, algunas suculentas son especialmente poderosas para atraer el amor y fortalecer los vínculos amorosos.
Te podría interesar
Es a raíz de esto, que el día de hoy te compartiremos cuáles son aquellas suculentas que no deben faltar en el hogar, sobre todo si estás buscando pareja o fortalecer la unión si ya la tienes. Así que no dudes en incorporar aquella que más te convenga para cultivar en el área del amor.
Rosa del desierto: es conocida por su forma única y flores vibrantes, siendo vista en el feng shui como un símbolo de amor y pasión. Lo ideal es colocar esta suculenta en las áreas donde el amor se expresa con más cotidianeidad, para fortalecer los vínculos de la pareja y el hogar.
Árbol de jade: además de atraer la buena suerte y la prosperidad, el árbol de jade también se considera beneficiosa para el amor, ya que es ideal para promover la armonía y la estabilidad en tu vida amorosa. Se recomienda colocarla cerca de las ventanas y puertas de las habitaciones.
Crassula marnieriana: también conocida como collar de jade, es una suculenta que se asemeja a una cadena de corazones, simbolizando la conexión y el amor duradero. En el feng shui se asocia con la lealtad y la conexión profunda entre las parejas, por lo que es recomendable tenerla en cualquier lugar de la casa.
Aloe vera y echeveria
Aloe vera: además de sus propiedades curativas, esta planta está muy vinculada con la protección y la suerte, así que, es necesario colocarla en el sitio donde más amor se evidencia, pues puede ayudar a purificar las energías negativas y fomentar un ambiente amoroso.
Echeveria: estas suculentas, con sus hojas en forma de roseta, se consideran un símbolo de belleza y armonía y también suelen ser grandes canalizadoras de energías positivas que ayudan a estimular el romance. Asegúrate de ubicarlas estratégicamente en diferentes espacios del hogar.