Pamela David quedó en medio de fuertes escándalos las últimas horas y eso la habría llevado a tomar una drástica y durísima decisión.
El sábado, la esposa de Daniel Vila confesó que había comido con Sergio Massa y el candidato oficial le había hecho una inesperada confesión. Pamela David decidió contar todo en su cuenta de Twitter.
Te podría interesar
"Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta", contó la diva.
Rápidamente, el propio Horacio Rodríguez Larreta salió a contradecirla y remarcar que él nunca había hablado con Massa de ese tema.
Posteriormente, Pamela David generó otra gran polémica al enseñar su enojo por el triunfo de Javier Milei en el balotaje del domingo.
La diva escribió: "(Anhelo) con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con (algo) de lo que prometió". Cuestionadísima por los cibernautas, la joven salió a explicar su punto de vista: "¡NOOOOO! NO LE (anhelo) EL MAL AL PAÍS, solo me preocupan las promesas de campaña".
El final de "Desayuno americano"
Tras esta serie de escándalos, el influencer conocido como "El Laucha", contó: "TERMINA DESAYUNO AMERICANO: Pamela David habría decidido NO CONTINUAR con su programa en América al no (percibirse) cómoda en el (ciclo)".
Marina Calabró confirmó esta noticia: "Está en duda la continuidad de Desayuno Americano, pero no por una decisión del canal. La decisión vendría de la familia encargada. Pamela no estaría convencida de seguir con ese formato. Sería una decisión exclusiva de Pamela".