La moda, como todos los ámbitos, cuenta con algunas personalidades que son consideradas como referentes de la misma, y si bien son, en su mayoría, personalidades como Pampita, en ocasiones sorprendes casos como el de su hija.
La moda y Pampita están vinculadas desde que ella era mucho más joven. En más de una ocasión, la nacida en La Pampa señaló que llegó a Buenos Aires en busca de su sueño, ser una exitosa modelo.
Te podría interesar
No pasó mucho tiempo hasta que Carolina tuviera la posibilidad de enseñar su gran habilidad para lucir prendas y accesorios, siendo tenida en cuenta por los más prestigiosos diseñadores para promocionar sus productos.
Con una carrera más que realizada y en pleno auge, la conductora de televisión, además de modelar, conducir, bailar, entre otros talentos, dejó ver que ser mamá es su mayor orgullo. Pampita tiene 4 hijos, 3 con Benjamín Vicuña y una con Roberto García Moritán.
Anita, la menor de la familia, llegó para alegrar, aún más, las vidas de ella y el resto de su familia. Como era de esperarse, la niña rápidamente tomó un gran protagonismo en el ámbito de la moda, aunque cuenta con solo unos años de vida.
Es que la hija de Pampita es tenida en cuenta por las madres que buscan los más novedosos, cancheros y cómodos looks para los pequeñines del hogar. La modelo, que sabe de tendencias y moda, es muy elogiada por la ropa con la que viste a su hija.
Look canchero y casual
Como bien sabemos, este domingo 19 que pasó se llevaron a cabo las elecciones por el ballotage presidencial. Pampita cumplió con su deber cívico y lo hizo acompañada de Anita, ambas se convirtieron en noticia por los outfits primaverales que lucieron.
Carolina optó por un jeans amplio y una camisa blanca, cabello recogido y no mucho maquillaje. Su hija tenía un vestido estampado con flores en la tonalidad del pantalón de su mamá, pero un poco más claro, unas cómodas sandalias a tono y dos chuletas con moños.