Pampita y Benjamín Vicuña supieron conformar una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo nacional e internacional hace algunos años, sin embargo, todo terminó de la peor manera.
Pampita y Benjamín Vicuña quedaron en el centro de las miradas luego que se conociera que el actor hubiera traicionado la confianza de la modelo al serle infiel con una compañera de trabajo, La China Suárez, con quien, pese a negar esto, después terminó formalizando un romance y teniendo dos hijos.
Te podría interesar
Si bien en un principio no fue fácil atravesar esta ruptura, la conductora señaló que, con el tiempo, entendió que tuvo que aceptar que la habían dejado de amar y que ahora debía priorizar a sus hijos, optando por mantener un vínculo cordial con el chileno.
La vida, finalmente le brindó a Carolina la oportunidad de volver a amar y fue así que apareció el nombre de Roberto García Moritán, con quien tuvo a Ana, su hija menor. Sorprendentemente, su actual pareja y su expareja se llevan muy bien y comparten tiempo juntos.
Estamos tan acostumbrado a que los mayores no sepan diferenciar que sus problemas no tienen que involucrar a sus hijos que este tipo de vínculos llama la atención de muchos.
En más de una ocasión hemos visto como ambas familias se reúnen para compartir eventos en los que tanto los hijos de Pampita como los de Benjamín Vicuña son los protagonistas, claro, el cumple de Benicio no sería la excepción.
Una postal que dice mucho
El fin de semana, una vez más, Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos celebrando el cumpleaños de su hijo. Además, estuvieron acompañados por Roberto García Moritán y los hijos de Vicuña con la China Suárez.
Pese al conflicto que tuvieron en el pasado, la expareja confirmó lo que nadie pensó que ocurriría, que dejarían se puede dejar las diferencias de lado y tener un vínculo sano en pos de sus hijos.