Nicole Neumann y Manu Urcera son una de las parejas más mediáticas del momento. La modelo, de 43 años, y el piloto, de 29, sellaron su amor con dos ceremonias: una privada en la Bodega Malma, en San Patricio del Chañar, Neuquén, y otra multitudinaria en el campo Monte Chico, en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires. Ambos eventos contaron con la presencia de los familiares y amigos más cercanos, incluidas las tres hijas de Nicole, Indiana, Sienna y Allegra, fruto de su vínculo con el exfutbolista Fabián Cubero.
Nicole Neumann y Manu Urcera se conocieron en marzo de 2021, cuando ella viajó a la Patagonia para hacer una producción fotográfica y él la invitó a dar una vuelta en su auto de carrera. El flechazo fue instantáneo, pero también generó varios rumores y polémicas. Por un lado, la diferencia de edad entre ellos (14 años) fue motivo de cuestionamientos y burlas por parte de la opinión pública y de la expareja de Nicole, Cubero, con quien mantiene una pelea judicial por la división de bienes y la cuota alimentaria de sus hijas.
Te podría interesar
Por otro lado, el hecho de que Manu pertenece a una familia con conflictos con la comunidad mapuche, que reclama la restitución de tierras que fueron adquiridas por los Urcera en la zona de Vaca Muerta. Esto género que la pareja tuviera que cambiar el lugar de su fiesta, que originalmente iba a ser en San Martín de los Andes, por una denuncia de la Confederación Mapuche, que repudió el casamiento y acusó a los Urcera de “usurpadores”.
A pesar de estos obstáculos, Nicole y Manu siguieron adelante con su romance y se enseñaron muy enamorados y felices en las redes sociales y en los medios. La modelo destacó la personalidad y el rol de padre de Manu, que se lleva muy bien con sus hijas, y también el apoyo que le brinda en su carrera como jurado de “Los 8 escalones de los 3 millones” El piloto, por su parte, expresó su admiración por la forma de ser de Nicole y su respeto por su rol de madre, y confesó que tienen el anhelo de tener un hijo juntos.
Sí, Manu Urcera se dejó ver muy predispuesto y sincero en una entrevista radial, donde habló de sus planes de tener un hijo con la jurado. Te contamos todo. A solo 10 días de haber contraído matrimonio civil con Nicole Neumann, y a la espera de la gran fiesta del 8 de diciembre, Manu Urcera se animó a contar detalles de su feliz momento personal, algo que no suele hacer porque prefiere hablar solo de su trabajo como piloto de automovilismo.
En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad), Urcera expresó, entre otras cosas, que se enamoró de la personalidad de la modelo y que tienen un acuerdo con Nicole para no meterse en conflictos mediáticos. "Niki es una madre increíble, les da todo a las hijas y las (coloca) primero, eso lo hablamos desde el primer día. Ella me dijo somos cuatro y yo lo entendí perfectamente y quizás no me hubiera enamorado de alguien que no tenga esa actitud, porque cuando tengamos un hijo yo quiero que la madre de mi hijo sea así” confesó un Manu Urcera totalmente honesto.
En algún momento
Luego, estas declaraciones llevaron a la inevitable pregunta sobre si piensan ampliar la familia. “Tener un hijo es una ilusión, pero hoy en día con las carreras, y el trabajo de Niki que tiene la tele, eventos y todo eso, eso la tiene muy ocupada. Con esta vida tan movida y sin descanso es difícil pensar en eso, pero en algún momento va a pasar y es el anhelo de los dos”, afirmó convencido Urcera.
Después del hermoso civil de Nicole Neumann y Manu Urcera que se realizó en Neuquén, los novios se alistan para la mega fiesta que harán en Exaltación de la Cruz, con muchos invitados. En medio de los preparativos, y el cierre de los últimos detalles, Nicole se emocionó mucho por la llegada de su papá Argentina, Bernd Unterüberbacher, quién se tomó un tiempo para estar con ella en su día tan especial.