Si hay algo que caracteriza a Mirtha Legrand es su gran trayectoria, talento y la capacidad que tiene para ahondar en los más peliagudos temas con sus invitados. La famosa es conocida por consultar todo tipo de inquietudes, pero experimenta cierto rechazo a recibir las mismas por parte de sus invitados, como sucedió recientemente con Luis Majul.
Mirtha Legrand tuvo como invitado a su mesaza al periodista, locutor y conductor Luis Majul, que hizo una referencia bastante penosa que la conductora no dejó pasar. Una situación bastante inusual, pues es la presentadora la que acorrala normalmente a sus invitados con preguntas insólitas.
Te podría interesar
Luego de varias décadas de actividad en el medio artístico, la Chiqui se ha hecho con una experiencia que le permite preguntar casi cualquier cosa a sus convidados a la mesa más famosa del país, pero cuando recibe una suerte de devolución de gentilezas no está muy a gusto.
En uno de sus más recientes capítulos televisivos, la famosa mantuvo una conversación con el periodista, sin embargo, este utilizó una referencia temporal que no terminó cayendo del todo. En este sentido, el comunicador expresaba lo prolongado de su carrera en “La Cornisa”, pero con un comentario que muchos tildaron de arriesgado.
Mientras Luis explicaba que ingresó en La Nación + para ocupar un turno nocturno que luego tuvo que abandonar, manifestó que “La Cornisa” tendría muchos más años que la presentadora y anfitriona, quien lo invitó a la mesa más reconocida de Argentina. Como no podía ser de otra forma, no fue bien tomado.
"No sé si La Cornisa no tiene más años que Mirtha Legrand".
Ante el comentario furtivo, la conductora retrucó algo molesta con “no te metas con mi edad”, ocasionando un momento bastante complejo y tenso. Hay quienes consideran que es un atrevimiento que no debería molestarle, ya que ella ha sido bastante punzante con las preguntas a sus invitados.
Las críticas
Luego de que Mirtha Legrand mantuviera un fugaz, pero tenso momento al aire con Luis Majul, cientos de usuarios en las redes sociales se manifestaron bastante complacidos de que haya recibido un comentario tan desubicado como propio. Según miles, la famosa recibió una “cucharada de su propia medicina” puesto que gusta de incomodar a sus invitados.
Recordemos que los últimos famosos incomodados con las preguntas de la conductora fueron Luciana Salazar, a quien se le consultó por la forma en la que se gana la vida y Pampita que recibió un comentario fuera de lugar acerca de su peso. Por el momento, muchos están complacidos con que haya recibido un comentario tan inapropiado a la altura de los suyos.