La China Suárez es una de las actrices más queridas de la televisión argentina, quien ganó fama y popularidad al ser parte de las producciones más exitosas. Sin embargo, este gran reconocimiento, muchas veces ha sido acaparado por los escándalos de su vida privada y sentimental.
La China Suárez se ha caracterizado por tener vínculos amorosos que siempre comienzan en medio de polémicas, tal fue el caso de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, ambos padres de sus hijos, además de ser parte de otros escándalos que revolucionaron el mundo de la farándula en su época.
Te podría interesar
Cercano al famoso “wandagate”, donde Eugenia y Mauro Icardi causaron un gran revuelo por su aventura en París, la actriz también fue vinculada con algunos futbolistas argentinos y donde el nombre de Darío Cvitanich, marido de Chechu Bonelli, fue uno de los nombres que más sonó.
Si bien esto sucedió hace unos años, la noche de ayer, Chechu estuvo de invitada en “PH, Podemos Hablar”, programa de Telefe, donde se animó a contar cómo sucedieron las cosas entre la China, su marido y lo que pasó después de que la noticia se viralizara.
“Fue la época en donde a la China la vincularon con De Paul o algunos de esos y lo tiraron uno de estos programas de chimentos, que la China le había mandado un mensaje”, comenzaba relatando la periodista sobre el día en que, supuestamente, su marido podría haberle sido infiel.
"Hola Chechu te habla la China, era para aclararte que todo lo que se está diciendo no es cierto”.
Además, agregó que fue la misma ex “Casi Ángeles” quien le escribió un mensaje para aclarar la situación: “El día que salió todo yo no le di importancia. Me entró un mensaje que decía, hola Chechu te habla la China, era para aclararte que todo lo que se está diciendo no es cierto”.
La respuesta
Ante el mensaje que le llegó de la China Suárez, Chechu Bonelli le contó a Andy Kusnetzoff y a los presentes, cuál fue su respuesta, dejando en claro que nunca había dudado de su marido, a pesar de que un tiempo después indagó sobre la veracidad de los hechos.
“Hola Euge. Yo siempre le dije así porque la conozco de chiquita. Está todo bien y ahí quedó. Nunca dudé de mi marido. Después igual le pregunté a él, che, nunca te mando un mensaje por Twitter o Instagram, ¿no? Pero igual no, no”, concluía la joven blonda.