Benjamín Vicuña siempre se ha caracterizado por tener un perfil tranquilo y evitar entrar en peleas mediáticas, sobre todo si estas tienen que ver con su vida privada y sentimental. Pero lo cierto es que si su límite ha sido traspasado, no tendrá reparos en salir a decir lo que piensa.
Benjamín Vicuña ha estado en el ojo de la tormenta, luego de que el famoso episodio del “motorhome” volviera a ser tema de conversación durante las últimas semanas, siendo que la misma Pampita lo trajo a colación en el “Bailando 2023”, tras un episodio algo confuso.
Te podría interesar
Sin embargo, el enojo del actor llegó con la participación de su expareja en el programa de Telefe, “PH, Podemos Hablar”, en donde, como era de esperarse, aquel suceso se halló entre las principales preguntas que realizó Andy Kusnetzoff y que tanto interesan a la audiencia.
Ante esto, en una entrevista con “LAM”, el chileno hacía su descargo: “La verdad que no me parece. No me gusta y no lo veo. Esto es dos más dos, yo voy a ese programa y a otros programas cuando necesito y es así. Ya sea para promocionar una obra de teatro, una película o una serie”.
“Muchas veces uno transa con sus propios principios, con sus enojos y uno va con la mejor de las ondas para poder comunicar a las masas y también porque hay un compromiso con los productos de promocionar lo que uno hizo”, comenzaba Benjamín, muy enojado ante la situación.
“Me parece de mal gusto que le hagan eso a un invitado”.
Con respecto a lo que vivió Pampita, Vicuña agregó: “Hoy estoy en una etapa que por cómo están rodando la cosas, no necesito eso de ir a un programa porque sí y menos para que me incomoden con una pregunta. Me parece de mal gusto que le hagan eso a un invitado”.
La China Suárez
Mientras Benjamín Vicuña salió en defensa de Pampita, su acercamiento con la China Suárez también ha sido una de las cosas más comentadas, y es que, luego del polémico final que vivió su vínculo amoroso, parece ser que los actores han podido dejar las diferencias en el pasado.
Según lo que se informaba días atrás, el chileno habría desbloqueado a Eugenia de sus redes sociales y esta habría comenzado a seguirlo de nuevo, evidenciando así que, poco a poco, van trazando un vínculo cordial y de respeto, tal y como el que él tiene con Pampita.