La China Suárez es una de las actrices más mediáticas del mundo del entretenimiento argentino y es, más allá del indiscutible talento que tiene, su vida privada y sentimental siempre está dando que hablar, tal y como sucedió en estos últimos días.
La China Suárez ha estado en el ojo de la tormenta estas semanas y todo se debe a la situación que se vivió en el “motorhome” años atrás, la cual se convirtió, nuevamente, en tendencia. Tanto Ángel de Brito como Pampita, fueron los encargados de recordar este suceso en diferentes programas.
Te podría interesar
Fue gracias a esto que la actriz y Benjamín Vicuña no tuvieron más remedio que confirmar su romance y vivieron algunos años en completa armonía, con dos hijos en común, Magnolia y Amancio, pero, como muchos saben, esto llegó a su fin y no de la mejor manera.
Algunas fuentes indican que la infidelidad fue el motivo de la separación entre Eugenia y Benjamín, por lo que las cosas entre ambos no quedaron muy bien, a tal punto de que el chileno bloqueó a su ex de todas las redes sociales y dejaron de dirigirse la palabra por muchos meses.
Sin embargo, con el correr del tiempo, poco a poco, se ha visto como la China y el actor han vuelto a entablar un vínculo, dejándose ver muy felices junto a sus hijos en situaciones especiales, pero la distancia en las redes sociales seguía siendo un tema controversial.
Ahora, desde la cuenta de Instagram “Lo más popu” se dio a conocer que Vicuña habría desbloqueado a la ex “Casi Ángeles” y ella, automáticamente, volvió a formar parte de sus seguidores. Una vez más, la buena onda está de regreso entre los ex tortolitos y las esperanzas de los fanáticos van en aumento.
Pruebas
A pesar de que son muchos los seguidores que ansían con ver a la China Suárez y Benjamín Vicuña nuevamente juntos, lo cierto es que la actriz parece haber hallado el amor en otra persona. Sí, estamos hablando de Lauty Gram, el joven cantante que ha sonado muchos en los últimos días.
Ya desde hace un tiempo se viene rumoreando que estos dos podrían tener algo más que una amistad, siendo que fueron vistos, en reiteradas oportunidades, compartiendo tiempo juntos. Además, los mensajes que ambos se dejan en las redes sociales, son pruebas suficientes para confirmar que “algo sucede”.