Pampita y Benjamín Vicuña fueron, en su momento, una de las parejas favoritas de muchos y de las mejores consolidadas en el mundo del medio, pero también lograron ser una de las más mediáticas, dejando polémicos escándalos que hasta el día de hoy son muy recordados.
Pampita y Benjamín Vicuña, después de mucho tiempo, pudieron hallar la paz entre ellos y entablar un vínculo cordial y muy lindo, a pesar de lo sucedido aquel día en el famoso “motorhome”, momento que ha regresado como tema de conversación en las últimas semanas.
Te podría interesar
Es de público conocimiento que, en aquel entonces, la modelo halló en pleno acto al chileno con la China Suárez, dando inicio a uno de los escándalos más comentados en la televisión argentina y al romance de los actores, el cual tampoco terminó de la mejor manera.
Sin embargo, con el pasar de los años, Carolina y Benjamín han podido dejar los rencores en el pasado y, hoy en día, tienen uno de los mejores vínculos que se ha podido observar entre exparejas. Un gran ejemplo de esto, es la situación que se dio a conocer la tarde de ayer.
Desde la famosa cuenta de Instagram “Gossipeame”, en la sección “la no noticia”, un usuario de la red captó infraganti a Pampita y Vicuña mientras caminaban juntos por las calles de la ciudad de Buenos Aires, como dos padres y amigos que son ahora y sin pensar en el qué dirán.
“Pampita y Vicuña caminando el jueves pasado por Figueroa Alcorta tipo 10 am, seguro volviendo de alguna reunión o acto del colegio de los hijos”, detallaba Pochi, la dueña de la red social, dejando en claro que ambos se han convertido en un gran ejemplo para el resto de las parejas separadas.
La búsqueda
Fue durante el programa de Marcelo Tinelli, el “Bailando 2023”, que Pampita quedó en evidencia al prestar su teléfono celular a las personas encargas del streaming del ciclo. La pauta era develar las últimas búsquedas que la modelo tenía en su buscador de Google, pero nunca nadie imaginó lo que iban a hallar.
Entre las típicas búsquedas vinculadas con cosas para su hija menor, Ana, la bailarina dejó en shock a los presentes en el estudio, al develarse que entre estas se hallaba “fecha del escándalo del motorhome”, situación que dio inicio de su fin con Benjamín Vicuña y de su enemistad con la China Suárez.