Jueves 25 de Abril 2024
PLANTAS

Plantas: conoce aquellas que atraen la buena surte y fortuna

Aprende cuáles son las plantas que no deben faltar en tu hogar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las plantas se han convertido en un indispensable en cualquier hogar, y es que nadie se imagina uno sin la frescura y naturaleza que estas aportan a los ambientes, por lo que no sorprende que por estos días, son las más elegidas y favoritas a la hora de decorar.

Las plantas, además de embellecer los jardines y los distintos espacios de las casas, también brindan otros tipos de beneficios, que mucho tienen que ver con lo que dice el Feng Shui. Esta antigua filosofía china nos ayudará a organizar las cosas de una manera equilibrada y conseguir armonía.

Según esta técnica china, existen algunas plantas que sirven para atraer la buena suerte y la fortuna, por lo que es fundamental contar con ellas en el hogar, sobre todo si quieres que este prospere y siempre esté cargado de buenas energías. Así que, toma nota y no desaproveches la oportunidad.

La primera planta, y podría ser la más conocida para conseguir atraer buenas vibras, es la flor de loto. Al crecer en condiciones adversas, representa un símbolo de muy buena suerte, además de ser una especie muy fuerte y resistente, cosa que atrae a la buena fortuna.

La lavanda es conocida por sus múltiples propiedades medicinales, ya que ayuda a calmar la ansiedad, el estrés y conciliar mejor el sueño. Sin embargo, para el Feng Shui es ideal para atraer la buena suerte, por lo que es clave colocarla cerca de las puertas o ventanas.

La gloria de la mañana también es considerada un imán de la buena fortuna y suerte, siendo que las que se hallan dentro del hogar, pueden actuar como reguladores de las energías, brindando paz y tranquilidad. Para quienes sufren de pesadillas, tener una de estas en la habitación es lo más recomendable.

Dos opciones más

Por otro lado, otra de las plantas que el Feng Shui aconseja tener en la casa, si se quiere tener buena suerte y fortuna, es, indiscutiblemente, el lirio de la paz. Su mismo nombre indica todo lo que es capaz de hacer, además de que es muy sencillo de cuidar y suele limpiar las energías del hogar.

Por último, pero por eso no menos importante, el jazmín tiene uno de los aromas más exquisitos que nos regala la naturaleza, pero también ayuda como catalizador de la abundancia y la prosperidad. No dudes en tener algunas de estas plantas en tu hogar y verás como la buena suerte comienza a sonreírte.