Valeria Mazza es tema de conversación en Argentina y en gran parte del mundo desde que se estrenó la serie: “Valeria Mazza, Un Sueño Dorado”, gran éxito que está disponible en Paramount. En una reciente sesión de fotos para la revista Caras, la modelo confesó que percibe con cada toma de fotos y por qué decidió hacer la serie.
Valeria Mazza explica: “Tengo 33 años de carrera, imagináte si habré hecho producciones fotográficas. Pero en cada una que hago, como esta para CARAS, siempre me propongo dar algo distinto. Como has notado, vivo cada sesión de fotos como si fuera la primera que hago. Es como un show en donde siempre es la primera vez. En la gente hay que (generar) algo, si no, no tiene sentido hacerlo. Pero para transmitir algo, primero tenés que (percibirlo)”.
Te podría interesar
Sobre la serie, mencionó: “Tiene que ver con el paso de los años, con la experiencia, con conocerme a mí misma. A esta altura de mi vida me gusta tener tiempo para dedicarme a las cosas que quiero. (Aprovecho) con mi familia y amigos, me encanta mi trabajo y elijo lo que hago. Estoy tranquila, sin tener que (enseñarle algo) a nadie, salir a pelear por (algo), me siento completamente realizada”.
En cuanto a su día a día, repasó: “Por ejemplo, no necesito viajar tanto y alejarme de mi familia. Siempre tengo en claro que la prioridad son ellos. Yo ahora termino esta entrevista y sé que a las 16 debo estar en la puerta del colegio. Hoy vamos a ver el partido de Los Pumas todos juntos. Agradezco la suerte de tener un trabajo que me permite organizar esas prioridades”.
Valeria aseguró que el gancho para hacer la serie fue haber cumplido 50 años. “Me sonó enorme ese número, entonces empecé a mirar un poquito para atrás. Tuve charlas con Ale donde pensábamos cuánto habíamos hecho. A mí me había quedado una cuenta pendiente: hacer algo en televisión. Y pensaba cómo, qué, con quién. Y se me ocurrió comenzar por una Docuserie”, recordó.
“Lo concebí como un punto de (inicio). Además porque hay un montón de generaciones que conocen el nombre Valeria Mazza pero no me han visto trabajar. Y para quienes sí han crecido conmigo y han compartido etapas de mi crecimiento profesional y personal, fue un revivir compartido. Me escribieron un montón de mensajes donde me expresaban que revivieron parte de su historia a través de la mía”, resaltó.
Faceta desconocida
“La gente se emociona porque en la serie documental hablamos de los valores, la familia, del construir cosas con trabajo y esfuerzo. De volver a empezar cuando las cosas no salen. Yo lo veo como algo obvio porque son mis valores y esa fue mi vida. Pero hoy en día, quizás esas cosas tan simples son lo más interesante de rescatar”, resume Valeria Mazza sobre el impacto que generó la serie.
Detrás de la modelo hay una versión solidaria que pocos conocen. Sí, Vale hace galas y eventos a beneficios del Hospital Universitario Austral. “Se recaudaron más de 65 millones de pesos, que serán destinados a la adquisición de un equipamiento de última generación para el Servicio de Oftalmología del Hospital”, mencionó totalmente emocionada sobre la labor solidaria que encabeza.