Evangelina Anderson es una de las modelos más queridas de nuestro país y tras vivir algunos años en el exterior, este 2023 le ha permitido regresar a Buenos Aires, donde se ha instalado junto a su familia y ya ha retomado su lar dentro de los medios de comunicación, principalmente en el ámbito de la televisión y las redes, donde ha dejado ver sus festejos por Halloween.
Apenas llegó al Argentina, Evangelina Anderson fue contratada para promocionar algunas marcas y para formar parte del excelentísimo jurado de “Los 8 Escalones del Millón”, por lo que ha brillado con la información que aporta al programa y con el gran carisma que transmite a quienes la siguen desde hace ya muchos años y no han podido pasar desapercibido el look que eligió para Halloween junto a su familia.
Te podría interesar
Durante la jornada de ayer se celebró una de las fechas más comerciales de Estados Unidos, se trata de Halloween, por lo que poco a poco distintos países del mundo van haciendo suya esta cultura y como era de esperarse nuestro país no quedó exceptuado, por lo que ayer muchas personas participaron de la celebración.
En el barrio privado donde vive la modelo junto a su familia, los padres se organizaron para que los niños puedan salir a pedir dulces acompañados de algún mayor, por lo que ella se ofreció a llevar a sus hijos y no dudo en escoger un polémico disfraz que lejos de asustar, terminó por enamorar a todos.
Este año eligió convertirse en Caperucita roja, por lo que preparó su look y salió a las calles para acompañar a sus hijo, horas más tarde compartió algunas fotografías y videos del evento en Instagram y fue allí donde se pudieron apreciar los detalles de su disfraz, por lo que muchos elogiaron su elección y su gran belleza.
Por otro lado, también se pudo apreciar el tierno disfraz que eligió Emma Demichelis, este año optó por ser una vampiro, por lo se fotografió con su madre y se la pudo ver con un look completamente oscuro, unos colmillos y más detalles que asustaron a sus amiguitos, por lo que también enterneció a los seguidores de su madre.
Intercambio cultural
El colegio al que asisten los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis es uno de los más exclusivos de Buenos Aires, por lo que tuvieron que cumplir con numerosos requisitos para poder inscribirse y afortunadamente, los pequeños se han integrado sin problema al grupo de niños que forma parte del establecimiento.
Hace algunos días, Lola Demichelis participó de una de las jornadas escolares donde se hizo un hermoso intercambio cultural, considerando la cantidad de niños de diferentes nacionalidades que asisten al establecimiento, la dirección organizó alumnos stands donde cada uno de ellos debían presentar comida y prácticas propias de su cultura.