El desayuno es una de las principales comidas del día, al ser la primera, muchos la consideran como la más importante, ya que te aporta los nutrientes necesarios para comenzar la jornada con la mejor de las energías, algo que Wanda Nara sabe muy bien, y no en vano es una de sus comidas favoritas y la que aprovecha al máximo.
En más de una ocasión, Wanda Nara dejó en claro que el desayuno es su momento favorito del día, siendo algo que no se lo pierde sin importar en qué lugar del mundo esté. Por esta razón, en sus redes sociales, siempre está compartiendo lo que desayuna cada día y, esta vez, sorprendió con un desayuno proteico muy sencillo.
Te podría interesar
Un desayuno proteico es aquel que contiene muchas cantidades de proteínas, las cuales ofrecen una variedad de ventajas y beneficios para la salud y el bienestar general, como por ejemplo, la sensación de saciedad. Esto ayudará a reducir los antojos y picoteos que puedan surgir entre comidas y evitar el aumento de peso.
Otro de los grandes beneficios que aporta un desayuno proteico es que ayuda a controlar el nivel de azúcar en el organismo y la producción de constante energía que se necesita. Además, las proteínas son indispensables para la construcción y reparación del tejido muscular, siendo grandes aliadas para el aumento de masa muscular.
Al ingerir un desayuno rico en proteínas por la mañana, se evita que durante el resto del día se ingiera calorías en exceso, manteniendo así el peso ideal con una dieta saludable. Es por esto que la conductora de “MasterChef”, no dudó en compartir que una de las recetas más utilizada durante su comida favorita del día, son los panqueques de avena y banana.
Los ingredientes que necesitarás para este rico desayuno son: 5 cucharadas de avena molida o en la consistencia de tu preferencia, 1 banana, media taza de leche, 1 huevo, 1 cucharadita de canela, un poco de miel y aceite. Para comenzar, es necesario cortar y pisar la banana, ya sea con un tenedor o cualquier utensilio que tengas a mano.
Preparación
A la banana triturada, agregar la avena molida, la canela, leche, miel y el huevo, mezclar hasta obtener una masa homogénea. Ahora, en una sartén o panquequera, colocar un chorro de aceite y cocinarlos a temperatura media. Una vez que se hagan notorias unas pequeñas burbujas, tus panqueques están listo para darlos vuelta y cocinarlos del otro lado.
De esta manera, Wanda Nara prepara un desayuno súper nutritivo y con los alimentos necesarios para comenzar el día de la mejor manera. Además, la empresaria develó que el mate es la infusión que jamás le puede faltar para acompañar estos deliciosos panqueques de avena y banana.