Wanda Nara se halla, por estos momentos, en Italia, preparando todo lo vinculado a su participación en el “Bailando con las Estrellas”, programa del que ya fue parte en el pasado y causó una gran sensación entre sus seguidores italianos, pues recordemos que la empresaria se hizo muy querida durante su estadía en este país.
Desde hace un tiempo que Wanda Nara abandonó la Argentina y se halla instalada en Estambul, donde está siguiendo un intenso tratamiento médico para la enfermedad que le detectaron médicos argentinos y de la que muy poco se sabe hasta el momento, a pesar de las desafortunadas declaraciones que dio Jorge Lanata en aquel momento.
Te podría interesar
Cuando parecía que la modelo atravesaba el peor momento de salud, ya que se difundieron rumores acerca de que habría rechazado varios trabajos en Turquía por hallarse delicada, la noticia de su participación en el “Bailando con las Estrellas” terminó por derribar dichos rumores y dio esperanzas a sus fanáticos.
Con un pequeño video, donde se la puede oír hablando un fluido italiano, la hermana de Zaira Nara comunicó que ella era la participante número 12 del programa y revolucionó a sus millones de seguidores, quienes quedaron con ganas de verla en esta versión del “Bailando”, siendo que la vez pasada solo participó en una ocasión.
Ahora, con motivo de los ensayos y de las fotos preliminares para este ciclo televisivo, la conductora de “MasterChef” viajó a Italia a ensayar, con su respectivo bailarín, lo que será su primer baile. Su primera presentación promete ser muy romántica y pasional, colocando en dudas la opinión de Mauro Icardi al respecto.
“La más romántica bailando a Roma”, escribía Wanda junto a un video donde evidenciaba parte de la coreografía que realizará en su primera presentación. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar y muchos estuvieron de acuerdo que los celos de Icardi se harán latentes en cualquier momento.
10 galas
Lo que la mayoría de los fanáticos italianos de Wanda Nara no saben es que no contarán con su presencia durante mucho tiempo, pues según lo que le informó a Ángel de Brito, solamente firmó contrato para diez galas en el “Bailando con las Estrellas”, ya que debe regresar a la Argentina y cumplir con su contrato en Telefe.
Se espera que en este mes, la esposa de Mauro Icardi retorne al país, siendo que además de las responsabilidades laborales que tiene, venga a visitar a su hijo mayor, Valentino López, quien se quedó en la Argentina. Según algunos rumores, Wanda podría llevar a cabo la conducción de un nuevo programa en el canal de la familia.