Wanda Nara es una de las mediáticas que más influencia tiene en sus seguidores por estos días, pues indirectamente de los escándalos y polémicas en lo que ha estado involucrada, no se puede negar que se ha convertido en una de las grandes referentes de las redes sociales, quien sorprendió con su nail art en los últimos días.
Instagram y TikTok son las redes favoritas de Wanda Nara, donde no duda en compartir todos los aspectos más relevantes de su día a día, los cuales van desde sus paseos con sus hijos, sus comidas, su entrenamiento, su rutina de skincare, el nail art de la semana y los productos de su línea de maquillaje “Wanda Cosmetics”.
Te podría interesar
Recientemente, la empresaria ha estado compartiendo muchos de sus secretos de maquillaje, skincare y la dieta equilibrada que sigue, cosa que ha encantado a sus fanáticos, pues son cosas que no van a hallar en cualquier lado, como por ejemplo, su rutina de cuidado de la piel está compuesta por los tres productos que son de su autoría.
“Soy tan decidida para algunas cosas y para otras no”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que la hermana de Zaira Nara confesó que para realizarse el nail art es muy indecisa, ya que ante la variedad de colores y diseños, le cuesta llegar a una decisión en concreto, algo que dejó en claro hace unos días: “Soy tan decidida para algunas cosas y para otras no”.
Ante la encrucijada, la conductora de “MasterChef” optó por ir por un clásico del nail art que nunca falla, uno de los colores que combinan con cualquier outfit y además aporta un toque de elegancia y sofisticación como ningún otro. Por supuesto, estamos hablando del color, rojo, color que está pegando fuerte esta primavera.
A diferencia de temporadas anteriores, el nail art que se llevará por estos días no viene cargado de tanto diseño o de uñas llamativas, siendo que lo sencillo, minimalista o lo tradicional, es lo que más se verá. No obstante, los colores vibrantes, como el naranja, verde, rosado o el neón, se verán mucho.
Uñas cortas
En las historias de su cuenta personal de Instagram, Wanda Nara evidenció que se decidió por el nail art en rojo clásico, pero con unas uñas extensas, algo que se aleja un poco de lo que está en tendencia en esta temporada, siendo que las uñas cortas llegaron para quedarse y se combina a la perfección con algunos estilos.
Desde hace tiempo, tendencias como el “old money”, “clean look”, “lujo silencioso”, entre otras, se han ido instalando, poco a poco, dejando de lado lo ostentoso y las logomanías, para darle paso a lo sencillo, cosa que ha visto en las últimas presentaciones de la Fashion Week y en varias celebridades del ambiente.